Llamadas perdidas (mensajes dictados)

RosaAime
Yo probé el VDSL
Llamadas perdidas (mensajes dictados)

Hola

 

Tengo Movistar Fusion Tv Familiar, y en las últimas facturas me estan cobrando por unos sms que indican como Tarifa (Llamadas perdidas (mensajes dictados)). Por cada uno de estos mensajes me cobran 0,15 euros.

El cobro lo realizan en una factura independiente a la de fusión.

A que se deben estos cobros por estos mensajes, que yo no he enviado, y que además en movistar fusión se supone que los mensajes son gratuitos.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
15.656 Visitas
4 RESPUESTAS 4
churrina
Yo probé el VDSL

Hola Rosa,

Hoy mismo he dejado yo un mensaje con este mismo tema y aún no me han respondido o confirmado nada.

Yo he leído algunos hilos por el foro, pero la verdad no me aclaran mucho, Creo que se puede desactivar (creo que completamente) si llamas al 22217 y luego pulsas la opción 1.

Inmediatamente recibes un sms donde te comunican que se ha desactivado este servicio.

 

He hecho pruebas con otro movil del contrato Fusión y ya no me salta esa locución y al final se comporta dejando un sms gratíto de que se te avisará cuando el otro nº esté disponible.

 

Lo que quiero es que alguien de los técnicos de Movistar del foro me confirmen que lo he hecho bien y que están desactivados en las dos lineas de fusión y en otra con otro tipo de contrato pero también de Movistar.

 

Un saludo.

Churrina.

Mensaje 2 de 5
15.623 Visitas
RosaAime
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta Churrina. Espero que algún moderador de movistar nos responda también.
Mensaje 3 de 5
15.614 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RosaAime 

 

Esos cobros se producen porque desde esa línea se ha llamado a algún número que tiene activada la opción de los mensajes dictados (es una de las funcionalildades del Aviso de llamadas perdidas), y al saltar la opción de dejar el mensaje se cobra. Puedes ver la información sobre ese servicio y el apartado de preguntas frecuentes aquí.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
15.605 Visitas
RosaAime
Yo probé el VDSL
Osea, por lo que entiendo, yo puedo desactivar mi teléfono para que no le cobren al que me llama. Pero si yo llamo a alguien con están opción activa y no me coge la llamada o me la rechaza a mi si que me cobran los 15 céntimos.
Hay que estar atento y colgar antes del beep para no tener que pasar por caja.
Vaya, vaya, si que esta el tema bien pensado…
Mensaje 5 de 5
15.586 Visitas