He leido ya varias reclamaciones al respecto en el foro.
En mi caso fuí víctima de un boicot teléfonico, recibiendo durante dos días llamadas cada medio minuto por parte de un motor de llamadas a través de diferentes números.
La sorpresa la he tenido al recibir la factura: 18,90 € + IVA por llamadas perdidas.
En la factura actual ya he visto también en el consumo un cargo por 0,15 por mensaje dictado a un número que no puedo ver ???
Puede ser que en alguna llamada haya colgado cuando empiezas a oir que el número al que llama está apagado o fuera de cobertura pero nunca he oido el mensaje que he leido en otros comentarios de que se dictará un sms...
Como han dicho otros usuarios no puede ser que te cobren por un servicio que tiene contrado quien llamas sin utilizarlo.
A mi me han cobrado un montón de mensajes dictados y en mi vida he oido una locución diciendo que puedo dejar un mensaje que será transcrito y me costará 0,15.
Espero resolváis este tema
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @susriu!
Para poder comprobar esa factura que mencionas precisamos tus datos. Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sobre los mensajes dictados puse mensajes en su momento.
Anteriormente si decían que se transcribía, etc... pero llegó un momento que anularon eso de la locución y también dejaron de indicar el coste, vamos, para cazarte. Por no decir de acelerar la velocidad de lectura.
Editado 18-12-2014 10:20
Editado 18-12-2014 10:20
Hola, @susriu!
Recibido tu mensaje privado.
Te he enviado un mensaje privado. Cuando tengas un momento, échale un vistazo....
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Informar al resto de comunidad que Movistar me devolverá el importe cargado por los mensajes dictados que yo no hice, dudo que otros operadores me hubiesen resuelto así este problema
Hola Javy97,
lamento tu caso. Te hablo en privado y te expongo mi caso por si te sirve de ayuda