Llamadas perdidas (mensajes dictados)

susriu
Más integrado que la RDSI
Llamadas perdidas (mensajes dictados)

He leido ya varias reclamaciones al respecto en el foro.

 

En  mi caso fuí víctima de un boicot teléfonico, recibiendo durante dos días llamadas cada medio minuto por parte de un motor de llamadas a través de diferentes números.

La sorpresa la he tenido al recibir la factura: 18,90 € + IVA por llamadas perdidas.

En la factura actual ya he visto también en el consumo un cargo por 0,15 por mensaje dictado a un número que no puedo ver ???

Puede ser que en alguna llamada haya colgado cuando empiezas a oir que el número al que llama está apagado o fuera de cobertura pero nunca he oido el mensaje que he leido en otros comentarios de que se dictará un sms...

Como han dicho otros usuarios no puede ser que te cobren por un servicio que tiene contrado quien llamas sin utilizarlo. 

A mi me han cobrado un montón de mensajes dictados y en mi vida he oido una locución diciendo que puedo dejar un mensaje que será transcrito y me costará 0,15.

Espero resolváis este tema

Mensaje 1 de 7
529 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

           Hola, @susriu!Emoticono feliz


                 Para poder comprobar esa factura que mencionas precisamos tus datos. Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                             SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
468 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Sobre los mensajes dictados puse mensajes en su momento.

 

Anteriormente si decían que se transcribía, etc... pero llegó un momento que anularon eso de la locución y también dejaron de indicar el coste, vamos, para cazarte. Por no decir de acelerar la velocidad de lectura.

Mensaje 3 de 7
465 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador


Hola, @susriu!Emoticono feliz

Recibido tu mensaje privado.

Te he enviado un mensaje privado. Cuando tengas un momento, échale un vistazo....


Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
440 Visitas
susriu
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Informar al resto de comunidad que Movistar me devolverá el importe cargado por los mensajes dictados que yo no hice, dudo que otros operadores me hubiesen resuelto así este problema

Mensaje 5 de 7
426 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Qué suerte, a mi no me los devolvieron ni en la Comunidad. Y eso que eran mensajes blancos algunos pero aún así los cobraban
Mensaje 6 de 7
423 Visitas
susriu
Más integrado que la RDSI

Hola Javy97,

lamento tu caso. Te hablo en privado y te expongo mi caso por si te sirve de ayuda

Mensaje 7 de 7
409 Visitas