Buenas noches
Mi caso (como el de muchos otros), es que observo en mis facturas nuevos cargos con un epígrafe no deseado:
Llamadas Perdidas (mensajes dictados)
Después de conseguir enterarme, a medias, de qué va el tema, resulta que desearía no "disfrutar" del citado servicio, dado que no lo necesito.
Si alguien sabe alguna forma de dar de baja tal servicio mediante alguna marcación desde el móvil le ruego me oriente.
Y si alguien de Movistar, algún amable moderador, me dice cómo conseguir la baja de dicho servicio, pues me daría una gran satisfacción y se lo agradecería también mucho.
Saludos a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-10-2014 21:50
Editado 03-10-2014 21:50
Hola.
Si te cobran esos mensajes dictados no es porque tu lo tengas activado, sino por que has llamado a alguien que tiene activado el servicio.
Te dejo una información de la web de movistar: http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas
Saludos.
Ya te puedes dar prisa en colgar... porque el bip no espera.
Pero....
¿conoceis a alguien que tenga este servicio activo voluntariamente?
yo a todo aquel que detecto que lo tiene activado, se lo digo, se sorprende y pide que se lo den de baja.
¡Menudo servicio de M... que se sacó Movistar de la manga!
Y por cierto, que sólo pagan sus propios clientes, porque sólo funciona si llamas desde un Movistar a otro.
Buenos días, @jgrangulo!
Compruebo que aasanz ya ha resuelto tus dudas, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso de que te cobran a partir del beep no es cierto, pues ya con que salte la alocución te cobran los 0,15 € más IVA.
Tengo varios móviles en Movistar y alguien lo conecta sin autorización del titular, ya que es una forma barata de sacar la pasta al resto de usuarios.
Yo he presentado varias reclamaciones y luego ya no te sale esa alocución, pero casualidades de la vida, al cabo de un tiempo vuelven a salir, reclamas, te las quitan y así repetitivamente hasta que presentas una reclamación ante el Servicio de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Consumo.