Llamadas perdidas (mensajes dictados)

adrisais
Yo probé el VDSL
Llamadas perdidas (mensajes dictados)

Buenas tardes,

 

Me han cargado varios importes por el concepto "Llamadas perdidas (mensajes dictados). He visto en otros hilos que es posible dar de baja este servicio. Me gustaría hacerlo porque veo más perjuicio que beneficio al no poder controlar facilmente que te lo cargen cuando no lo quieres.

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 1 de 3
1.456 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, para que no te carguen los mensajes dictados es la persona a la que llamas la que los tiene que desactivar,

o en su defecto tu colgar antes de que suene el pitido de la locucion. Que tu lo desactives sirve para que a los demas no les salte la locucion y les cobren

 

Un saludo





Mensaje 2 de 3
1.443 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adrisais,

 

Como te informa @jlropa (gracias por tu aportación) es la persona a la que llamas quien tiene que desactivarlo, si te ocurre con una misma persona, consultaselo y si desea solicite la desactivación de dicho servicio a través de cualquiera de nuestros canales.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.408 Visitas