Buenas tardes,
Me han cargado varios importes por el concepto "Llamadas perdidas (mensajes dictados). He visto en otros hilos que es posible dar de baja este servicio. Me gustaría hacerlo porque veo más perjuicio que beneficio al no poder controlar facilmente que te lo cargen cuando no lo quieres.
Un saludo, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, para que no te carguen los mensajes dictados es la persona a la que llamas la que los tiene que desactivar,
o en su defecto tu colgar antes de que suene el pitido de la locucion. Que tu lo desactives sirve para que a los demas no les salte la locucion y les cobren
Un saludo
Hola @adrisais,
Como te informa @jlropa (gracias por tu aportación) es la persona a la que llamas quien tiene que desactivarlo, si te ocurre con una misma persona, consultaselo y si desea solicite la desactivación de dicho servicio a través de cualquiera de nuestros canales.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+