Llamadas perdidas mensajes dictados

JOSELU36
Yo probé el VDSL
Llamadas perdidas mensajes dictados

Estimado Moderador, ruego me ayude de nuevo en esta incidencia acontecida hoy.

 

Me han facturado hoy día 12 a las 14:11 un mensaje dictado a un número móvil que llamo habitualmente con 0,15€ que vendrán en la proxima factura.

 

Ruego me lo arreglen antes como es de justicia y no tener que esperar. Este tipo de facturaciones ya nos dieron problemas antes y tuvimos que estar años reclamando y nos lo devolvieron. Nosotros nunca dejamos ningún mensaje dictado ni si quiera en el buzón de voz. Colgamos inmediatamente antes de que salga el bip. Igualmnete la persona destinataria le he preguntado y desconoce este servicio y nunca lo ha contratado

 

Si necesita mis datos dígamelo

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JOSELU36
Yo probé el VDSL

Estimado Moderador, ruego me ayude de nuevo en esta incidencia acontecida hoy.

 

Me han facturado hoy día 12 a las 14:11 un mensaje dictado a un número móvil que llamo habitualmente con 0,15€ que vendrán en la proxima factura.

 

Ruego me lo arreglen antes como es de justicia y no tener que esperar. Este tipo de facturaciones ya nos dieron problemas antes y tuvimos que estar años reclamando y nos lo devolvieron. Nosotros nunca dejamos ningún mensaje dictado ni si quiera en el buzón de voz. Colgamos inmediatamente antes de que salga el bip. Igualmnete la persona destinataria le he preguntado y desconoce este servicio y nunca lo ha contratado

 

Si necesita mis datos dígamelo

Mensaje 2 de 5
370 Visitas
JOSELU36
Yo probé el VDSL

Estimado Moderador, ruego me ayude de nuevo en esta incidencia acontecida hoy.

 

Me han facturado hoy día 12 a las 14:11 un mensaje dictado a un número móvil que llamo habitualmente con 0,15€ que vendrán en la proxima factura.

 

Ruego me lo arreglen antes como es de justicia y no tener que esperar. Este tipo de facturaciones ya nos dieron problemas antes y tuvimos que estar años reclamando y nos lo devolvieron. Nosotros nunca dejamos ningún mensaje dictado ni si quiera en el buzón de voz. Colgamos inmediatamente antes de que salga el bip. Igualmnete la persona destinataria le he preguntado y desconoce este servicio y nunca lo ha contratado

 

Si necesita mis datos dígamelo

Mensaje 3 de 5
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JOSELU36

 

 

Te dejo los enlaces para que puedas consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad

Ten en cuenta que se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que  es conveniente no publiques el mismo mensaje en más de una ocasión.

 

 

Si quieres indícanos por privado el nif, nombre y teléfono para poder revisarlo, pero como indicas sólo se factura cuando el servicio lo tiene activado la persona a la que llamas, y será el usuario quien debe solicitar su desactivación

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JOSELU36

 

Hemos recibido tu privado. Lo revisamos y te decimos 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
344 Visitas