Llamadas perdidas mensajes dictados

Anass1
Yo probé el VDSL
Llamadas perdidas mensajes dictados

Buenas noches. Llevo solo dos meses en Movistar. He comprobado en mi factura reciente que se me está facturando un concepto definido como SMS "Llamadas perdidas/mensajes dictados" que yo no he contratado, ni he activado. De hecho me figura como un servicio desactivado. Sin embargo se me cobra a 0,15 EUR. por  enviarme un SMS en el que lamentan las molestias por no haber podido convertir el mensaje a texto, no me informan de qué número se trata y me agradecen mi confianza en movistar. (¿Es una broma?) Llamo al 1004 y no me dan la opción de desactivarlo y se corta la comunicación cuando quiero hacer una reclamación. No se hasta que punto es legal cobrar por un servicio que no ha sido contratado. Esta circunstancia hace que desconfíe del contrato que hemos hecho por teléfono ya que parece que te pueden cobrar conceptos que no te han comunicado en la grabación. Si no se puede desactivar me gustaría dar de baja el contrato por incumplimiento. Me pueden acesorar sobre qué es lo que puedo hacer al respecto. Gracias.

Mensaje 1 de 30
21.032 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Pepelino
Más integrado que la RDSI

Independientemente del 'bip', o de si alguien llega o no a grabar algo, Movistar reconoce, y así nos informa a los usuarios, que no ha sido posible enviar el mensaje. 

¿A quien hay que dirigirse para que nos devuelvan las cantidades cobradas por esos mensajes que a Movistar no le ha sido posible enviar?

Ya hice una reclamación de esos importes a través del servicio de atención al cliente de la página web de Movistar y simplemente contestan diciendo que no procede la devolución de esas cantidades.

No estoy discutiendo que cobren o no el servicio, sino que me cobran unos mensajes que ustedes mismos indican que no han podido enviar.

Mensaje 26 de 30
2.336 Visitas
LuisFrancés

Es desde luego vergonzoso que yo pague por "mensajes dictados".

Y más aun que tenga que estar atento a colgar "antes del pitido", especialmente cuando me corta a los pocos segundos. Vaya [....]! En cuanto pueda me iré de Movistar. Lo sentiré por nuestro comercial asignado en Telefónica, que es demasiado profesional para una empresa que si ya engaña en los detalles pequeños...

Mensaje 27 de 30
2.297 Visitas
KoldoMartinZarzosa
Telefónica puede explicar todo lo que quiera de este servicio pero el contrato no puede ser legal, este servicio para facturar a quién no lo tiene contratado debe preguntar si se desea dejar un mensaje de este tipo, voz a texto ya que el SMS es gratuito, con « si desea dejar un mensaje pulse uno en caso contrario finalice la llamada» o lo correcto contractualmente es que pague quien contrata, debemos de pasar está situación a otras instancias ya que parece que nos están tomando el pelo.
Mensaje 28 de 30
2.236 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo, esto es un robo en toda regla. Aquí otro afectado por los mensajes dictados, reclamas y te dicen, en pocas palabras, que es lo que hay. He contactado con la persona que lo tenía activado y ella ni lo sabía y además ni sabía que, por este servicio, cobraban a los demás. 

Mensaje 29 de 30
2.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anass1

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; mariluzcas-movistarGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
2.168 Visitas