Buenas noches. Llevo solo dos meses en Movistar. He comprobado en mi factura reciente que se me está facturando un concepto definido como SMS "Llamadas perdidas/mensajes dictados" que yo no he contratado, ni he activado. De hecho me figura como un servicio desactivado. Sin embargo se me cobra a 0,15 EUR. por enviarme un SMS en el que lamentan las molestias por no haber podido convertir el mensaje a texto, no me informan de qué número se trata y me agradecen mi confianza en movistar. (¿Es una broma?) Llamo al 1004 y no me dan la opción de desactivarlo y se corta la comunicación cuando quiero hacer una reclamación. No se hasta que punto es legal cobrar por un servicio que no ha sido contratado. Esta circunstancia hace que desconfíe del contrato que hemos hecho por teléfono ya que parece que te pueden cobrar conceptos que no te han comunicado en la grabación. Si no se puede desactivar me gustaría dar de baja el contrato por incumplimiento. Me pueden acesorar sobre qué es lo que puedo hacer al respecto. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Independientemente del 'bip', o de si alguien llega o no a grabar algo, Movistar reconoce, y así nos informa a los usuarios, que no ha sido posible enviar el mensaje.
¿A quien hay que dirigirse para que nos devuelvan las cantidades cobradas por esos mensajes que a Movistar no le ha sido posible enviar?
Ya hice una reclamación de esos importes a través del servicio de atención al cliente de la página web de Movistar y simplemente contestan diciendo que no procede la devolución de esas cantidades.
No estoy discutiendo que cobren o no el servicio, sino que me cobran unos mensajes que ustedes mismos indican que no han podido enviar.
Es desde luego vergonzoso que yo pague por "mensajes dictados".
Y más aun que tenga que estar atento a colgar "antes del pitido", especialmente cuando me corta a los pocos segundos. Vaya [....]! En cuanto pueda me iré de Movistar. Lo sentiré por nuestro comercial asignado en Telefónica, que es demasiado profesional para una empresa que si ya engaña en los detalles pequeños...
Completamente de acuerdo, esto es un robo en toda regla. Aquí otro afectado por los mensajes dictados, reclamas y te dicen, en pocas palabras, que es lo que hay. He contactado con la persona que lo tenía activado y ella ni lo sabía y además ni sabía que, por este servicio, cobraban a los demás.
Hola @Anass1
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; mariluzcas-movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram