Llamadas perdidas mensajes dictados

omarmt
Yo probé el VDSL
Llamadas perdidas mensajes dictados

Quiero desactivarlo. Pago 0.24 euro, antes 0.15 euro. Para nada. Dinero perdido.

 

Movistar esta subiendo los precios sin avisarnos.

Mensaje 1 de 6
702 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @omarmt, es un placer,

   En este caso concreto, te cobran los mensajes porque has llamado a personas que lo tienen activado, ya que cuando tu recibes las notificaciones el servicio es totalmente gratuito; Es muy importante que nunca esperes a que termine la locucion y suene el "BEEP", ya que a partir de aqui, aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y se facturara como tal su importe.

   Puedes desactivar gratuitamente el servicio "Llamadas Perdidas/Mensajes dictados" en modo Grabacion, llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) a fin de que no se carguen importes por este, a la persona que emite la llamada.

   En este enlace dispones de informacion detallada sobre las caracteristicas del servicio.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



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Mensaje 2 de 6
666 Visitas
omarmt
Yo probé el VDSL

@thonioGracias por tu respuesta. El opcion 2 es para desactivar el servicio totalmente. No voy a recibir mensajes de llamadas predidas si mi linea esta ocupado o no tiene cobertura. Quizas me he equivocado, porque no hablo Espanol muy bien.

Mensaje 3 de 6
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @omarmt!

 

Como indica @thonio (muchas gracias), no importa que lo tengas o no activado en la línea. Se factura porque lo tiene la persona a la que llamas.

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 



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Mensaje 4 de 6
624 Visitas
omarmt
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

 

Nunca he pagado por este servicio cuando solía tener Vodafone.

Mensaje 5 de 6
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @omarmt
Cada compañía tiene sus servicios, tal y como te ha indicado @thonio (gracias por la aportación), ese servicio lo tiene contratado la persona a la que llamas y no quien realiza la llamada.
Un saludo
Vero



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Mensaje 6 de 6
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