Quiero desactivarlo. Pago 0.24 euro, antes 0.15 euro. Para nada. Dinero perdido.
Movistar esta subiendo los precios sin avisarnos.
Hola @omarmt, es un placer,
el servicio al cual haces referencia consta de 2 modalidades:
-Notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico.
-Grabacion: En caso de que lo tengas activado en modo Grabacion sobre tu linea, indicar que para la persona que te llama, la locucion informativa es gratuita, cobrandole solamente a partir del beep 30 cts IVA incluido (se debe colgar antes de que salte el mecanismo identificable con un sonido "BEEP" activando la grabacion), sumandole a estos el precio de establecimiento de llamada y duracion segun tarifa a destino.
En este caso concreto, te cobran los mensajes porque has llamado a personas que lo tienen activado, ya que cuando tu recibes las notificaciones el servicio es totalmente gratuito; Es muy importante que nunca esperes a que termine la locucion y suene el "BEEP", ya que a partir de aqui, aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y se facturara como tal su importe.
Puedes desactivar gratuitamente el servicio "Llamadas Perdidas/Mensajes dictados" en modo Grabacion, llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) a fin de que no se carguen importes por este, a la persona que emite la llamada.
En este enlace dispones de informacion detallada sobre las caracteristicas del servicio.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 25-08-2017 12:20
Editado 25-08-2017 12:20
@thonioGracias por tu respuesta. El opcion 2 es para desactivar el servicio totalmente. No voy a recibir mensajes de llamadas predidas si mi linea esta ocupado o no tiene cobertura. Quizas me he equivocado, porque no hablo Espanol muy bien.
¡Hola @omarmt!
Como indica @thonio (muchas gracias), no importa que lo tengas o no activado en la línea. Se factura porque lo tiene la persona a la que llamas.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @omarmt
Cada compañía tiene sus servicios, tal y como te ha indicado @thonio (gracias por la aportación), ese servicio lo tiene contratado la persona a la que llamas y no quien realiza la llamada.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram