Editado 04-07-2018 18:05
Editado 04-07-2018 18:05
Copio y pego el mensaje de otro usuario que he encontrado en google sobre como desactivar esta [....]:
Buenos Días,
quiero expresar mi queja por el servicio de mensajes dictados de Movistar, ya que es imposible desactivarlo.
Me explico, tengo dos líneas en fusión, en ambas el servicio de convertir mensajes de voz en las llamadas perdidas desactivado. Pues bien, en ambas líneas si llamo y no lo cogen salta la locución de conversión de llamadas perdidas y si no estas listo y cuelgas rápido te cobran 24 centimos. Luego recibes un mensaje de que desafortunamente no se ha podido convertir el mensaje de voz (claro, lo tengo desactivado).
Me parece de un rostro inmenso que no haya posibilidad real de desactivar este servicio, porque entonces en lugar de servicio es atraco...
Se le contestó:
Si nos facilitas los datos por mensaje privado desactivamos el servicio en las dos líneas.
Un saludo, Arancha
Hola @PoltreGeis
Para asegurarnos de que tienes el servicio de mensajes dictados en tus líneas desactivado pásanos los datos por privado (dni y número de líneas) y lo revisamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PoltreGeis
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PoltreGeis
Hemos comprobado y en las tres líneas que tienes no tienes activado el servicio de mensajes dictados.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-07-2018 19:08
Editado 06-07-2018 19:08
Hola @PoltreGeis
Coincido con la información que te ha facilitado mi compañera Arancha , y hemos comprobado de nuevo y no tienes activo el servicio de Mensajes Dictados .
Además me gustaría informarte y aclararte que el Servicio de Mensajes dictados , si te aparecen en tu factura , cobrados no es por que tú los tengas , sino que es un servicio que se te cobraría a tí , pero lo tiene activado la persona a la que llamas y será esta persona quién puede gestionar la activación o desactivación .
Te paso el enlace de este servicio para que visualices sus condiciones .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PoltreGeis,
Hemos realizado una reclamación porque como te decíamos, está desactivado el servicio y sigue funcionando y por tanto tarificando.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PoltreGeis
Pues es un fallo técnico y en el sistema consta desactivado, por ese motivo hemos tenido que gestionar un expediente para reclamarlo y se pueda solucionar. En cuanto tengamos una resolución te informamos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero que clase de compañía de chichinabo es esta?
Ayer me llegó este SMS:
“TAD1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamación 13819413 ha sido resuelta. Mensajes dictados corresponde a llamadas que ha realizado a un numero de teléfono que tenia el Servicio de Llamadas Perdidas activado. EL cobro se produce tras el Beep una vez escuchada la locución gratuita. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es”
YA NEGRO CHINGON ya sé que el cobro es por eso YO LO QUE RECLAMO ES QUE ME DESHABILITEN ESTA [....] [....] y ustedes me dicen que no lo tengo habilitado pero SIGUE SLAIEDO Y ME MANDAN UNA RECLAMACIÓN DICIENDO QUE SI LO TENGO HABILITADO.
Que carajos, como tengo que hacer para desactivar esta [....] ladrona que nunca pedí y que no hay forma humana de quitar.
SI DESACTIVO EL CONTESTADOR POR QUE [....] QUERRIA ESTA PORQUERIA QUE ENCIMA ME ESTA COBRANDO YA VARIAS VECES LLEVO UN MES YA INTENTADO QUITAR ESTA PORQUERIA HAGAN ALGO.
Hola @PoltreGeis
Sentimos las molestias ocasionadas, hemos vuelto a abrirte otro expediente aclarando mejor tu situación ya que en el anterior el departamento encargado no comprendió lo que te pasaba. Cuando nos respondan te informamos de todo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PoltreGeis
¿Puedes volver a verificar si sigue activo? Es bastante posible que ya esté totalmente desactivado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola PoltreGeis! Bienvenid@ al foro! 🙂
Tras revisar las líneas, hemos comprobado que un parámetro a nivel de red no estaba correcto. Hemos procedido a su corrección. ¿Por favor, puedes reiniciar los móviles y comprobar si todo está ya correcto?
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ALELUYA!!!!!!!
Mira que he tenido que enviar mensajes en el foro y llamar para algo tan simple eh?
Ahora solo queda saber lo siguiente: El dinero de los 5 o 6 “mensajes dictados” que me han saltado, me lo pensáis devolver o voy redactando la hoja de reclamaciones vía consumo?
Más que nada por que si, es poco dinero, pero ya molesta que movistar robe ese dinero sobre todo teniendo este foro de comunicación ya impreso y directo para adjuntar donde admitis que hay un error en las líneas que habéis tardado dos meses en solucionar (Por lo tanto, a nivel legal, entiendo que se debería facturar como servicio degradado) no obstante aceptaré como solución amistosa la devolución del dinero de todos los SMS dictados que me han saltado.
Hola @PoltreGeis
Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar, lamento que la resolución de la reclamación no haya sido favorable para tu caso. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram