Llamadas perdidas mensajes dictados

Anass1
Yo probé el VDSL
Llamadas perdidas mensajes dictados

Buenas tardes. Me gustaría saber si hay alguna forma de desactivar el dichoso servicio de las llamadas perdidas - mensajes dictados. Como ya comenté en otra ocasión, no he contratado ese servicio ni encuentro la opción  para desactivarlo. Es una pena, pero si siguen cobrándome por mensajes que yo no he enviado sino que se generan de forma automática y no autorizada voy a tener que cambiarme de operadora. Espero respuesta, gracias

Mensaje 1 de 8
797 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anass1

 

Si nos facilitas por privado tus datos personales, comprobamos si tienes activado el servicio.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
787 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Anass1 

 

Continúa igual como había explicado el compañero de CM, @norbys  dos años atrás (enero 2017) en aquel otro Hilo creado igualmente por ti.

 

Re: Llamadas perdidas mensajes dictados

 

 

Por tanto, la única alternativa para evitar posibles cargos por ese concepto de  “LPA Mensajes dictados” :

 

En cuanto se inicie la locución o mensaje del buzón de voz,  interrumpir inmediatamente tú llamada  (A mí me funciona así sin problemas y tampoco genera cargo alguno por ese concepto en las diferentes facturas mensuales de Movistar. Tampoco los otros posibles por la llamada. Al disponer, en mi caso y por el contrato Movistar Fusión, de llamadas ilimitadas para la líneas móviles)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 8
782 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anass1

 

Tal como indica @pacofreire , gracias por tu aportación y dedicación :), es un servicio que tiene activado el usuario al que tú llamas, por lo que no podemos desactivarlo, solo si ocurre entre líneas tuyas se podría desactivar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
776 Visitas
Anass1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

No me puedo creer que dos años después el tema siga igual y que nadie haya hecho nada para remediarlo, ¡vaya negociazo!. La única opción que dan es que tú mismo desactives de tu línea el servicio para no fastidiar a los demás , pero si el servicio lo tiene activado otra persona ¿POR QUÉ ME LO COBRAN A MÍ?  que se lo facturen al que lo tiene activado.

Como ya les comenté yo no he autorizado que se carge en mi cuenta ese gasto, por lo que me parece una práctica ilegal. Cuando haces el contrato nadie te informa de que te van a pasar por tu banco ese concepto. Para mí esto solo tiene un nombre y se llama ROBAR impúnemente y engañar a los consumidores  (si tenemos en cuenta la cantidad de usuarios a los que se les ha añadido este servicio y que ni siquiera saben que tienen activado). No entiendo que esta compañía prefiera sacarnos 30 céntimos cada vez que no te dé tiempo a colgar cuando sale el dichoso mensajito, en lugar de ser legal y defender a los consumidores que se sienten estafados por esta práctica y así lo comunican al servicio de atención al cliente, que por cierto nada pueden hacer al respecto, eso sí te lo dicen con amabilidad para bajar los humos y mantenerse en su puesto de trabajo. Pues nada dejarán de ingresar cada mes más de 50 euros  porque no me dejan más salida que cambiarme de operadora, bueno a ver si encuentro alguna que tenga un mínimo de ética y honradez. Los consumidores cada vez estamos más desprotegidos, es tendencia.

Mensaje 5 de 8
742 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anass1

 

Tal y como te informamos ayer, al ser un servicio que tiene activado la persona a la que llamas, no podemos hacer nada. 

 

Te recordamos, que la locución informativa es gratuita. Solamente a partir del beep, se te cobrarán los 30 cts IVA incluido adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino, es decir, que si cuelgas antes del beep no se te cobrará nada.

 

Aquí tienes la información sobre el servicio colgada en la web.

 

Un saludo

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
733 Visitas
Anass1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Tal y comenté ayer, si el servicio lo tiene activado otra persona que se lo facturen a la persona que lo tiene activado. Y sí pueden hacer algo, puesto que el servicio lo activan ustedes y no un ente del espacio.  Si se lo cobran a la persona que NO lo  tiene activado le estan  robando, y si multiplicas 30  por miles de personas que no saben que ese servicio está activado  es un negocio.  Si escuchas la locución no da tiempo a apagar el teléfono y mientras  el famoso bip ya ha sonado. Está muy bien planificado.

Otra cosa es que no les interese hacer nada al respecto.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
720 Visitas
Anass1
Yo probé el VDSL

Según la información  enlazada : " si te llama un móvil Movistar o de Vodafone y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo" me deberíais haber cobrado por dejar un mensaje y la increíble tarea de convertirlo en texto.

El caso es que si NO DEJAS NINGÚN MENSAJE porque estás intentando colgar la llamada y suena el bip, no se convierte nada en texto , evidentemente; bueno sí, un mensaje que me mandais diciendo que no habeis podido convertirlo en texto. Y encima de no cumplir con el servicio,  me  cobráis los 30 ctms (!!!!).

Una maravilla, vamos.

 
Mensaje 8 de 8
711 Visitas