Llamadas perdidas (mensajes dictados)

j.hidalgo
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas perdidas (mensajes dictados)

Hola!: En tres terminales que tengo cuando hay una llamada perdida (mensajes dictados) se me cobra 0,15 €. Me podrían desactivar esto?, pues yo no lo he solicitado.

 

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
162 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @j.hidalgo!Emoticono feliz  

           Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las condiciones del servicio de Aviso de Llamadas Perdidas. Como puedes comprobar el servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita. Solamente a partir del beep, se le cobrarán 15cts.€ + IVA (18,2cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

Esto significa que si se te ha cobrado este servicio es porque el teléfono al que has llamado lo tenía activado y no se ha colgado la llamada antes del beep.

                      Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
146 Visitas
j.hidalgo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su ayuda, pero me gustaria saber como se ha activado este servicio, fue cuando cambié de terminal, que compré en una de sus tiendas?? creo que tendrían que consultar antes con el usuario.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
136 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @j.hidalgo!Emoticono feliz

         Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y comprobamos si tienes activado este servicio en las líneas.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
131 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @j.hidalgo!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

A partir de este momento tienes desactivado el servicio de aviso de llamadas perdidas por grabación en todas las líneas facilitadas.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
113 Visitas
j.hidalgo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su atención.

Un saludo

Juan

Mensaje 6 de 6
108 Visitas