Llamadas perdidas (mensajes dictados)

BUL_58
Yo probé el VDSL
Llamadas perdidas (mensajes dictados)

Hola.

Estoy harto de que todos los meses me "roben" 2 o 3 Euros con lo de llamadas perdidas (mensajes dictados).

 

No entendiendo a Movistar porque lo hace ...... ya se que llamando al 22217 opción 1 lo desactivo, pero el mio.

 

Hago muchas llamadas y a todo el mundo no lo conozco y no se con que compañía esta.

 

Les ruego a los señores de Movistar que quiten este "servicio" o en su defecto que se lo cobren al que lo tiene activado, yo en cuento cumpla la permanencia me voy de Movistar, aunque tenga que volver al cobre con ADSL, ahora tengo fibra.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BUL_58

 

 

Comentarte que este servicio, Aviso de llamadas perdidas, es gratuito para quien lo tiene activado y sólo tiene coste cuando se llama a otro usuario que dispone del servicio activado y quien llama no cuelga la llamada antes de escuchar la señal sonora que permite dejar un mensaje de voz que se convierte en texto. En este enlace de la web puedes ampliar información sobre este servicio.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
BUL_58
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN-movistar:

 

Gracias por tu respuesta, pero hay que estar mas rapido que Blly el niño en cortar la llamada.Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 4
161 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

BUL_58 escribió:

Hola TaniaN-movistar:

 

Gracias por tu respuesta, pero hay que estar mas rapido que Blly el niño en cortar la llamada.Emoticono muy feliz


Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad BUL_58  Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas