Hola.
Estoy harto de que todos los meses me "roben" 2 o 3 Euros con lo de llamadas perdidas (mensajes dictados).
No entendiendo a Movistar porque lo hace ...... ya se que llamando al 22217 opción 1 lo desactivo, pero el mio.
Hago muchas llamadas y a todo el mundo no lo conozco y no se con que compañía esta.
Les ruego a los señores de Movistar que quiten este "servicio" o en su defecto que se lo cobren al que lo tiene activado, yo en cuento cumpla la permanencia me voy de Movistar, aunque tenga que volver al cobre con ADSL, ahora tengo fibra.
Saludos
Hola @BUL_58
Comentarte que este servicio, Aviso de llamadas perdidas, es gratuito para quien lo tiene activado y sólo tiene coste cuando se llama a otro usuario que dispone del servicio activado y quien llama no cuelga la llamada antes de escuchar la señal sonora que permite dejar un mensaje de voz que se convierte en texto. En este enlace de la web puedes ampliar información sobre este servicio.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola TaniaN-movistar:
Gracias por tu respuesta, pero hay que estar mas rapido que Blly el niño en cortar la llamada.
BUL_58 escribió:
Hola TaniaN-movistar:
Gracias por tu respuesta, pero hay que estar mas rapido que Blly el niño en cortar la llamada.
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad BUL_58
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+