Editado 06-10-2022 18:04
Editado 06-10-2022 18:04
Buenas tardes,
Mi mujer recibe todas las mañanas varias llamadas del 1004 por una avería, reclamación o algo así. La verdad es que tiene que atender su trabajo y no sabe muy bien por qué la llaman. Lleva así ya varias semanas.
Si os doy sus datos privados ¿ nos podéis decir que quiere el 1004 ?
¿ O podríais llamarla por la tarde, por ejemplo, a partir de las 17h ?
El objetivo es cerrar el tema y que no la sigan molestando.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eb4ctv
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eb4ctv
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Han pasado ya 6 días desde que os envié los datos privados.
¿ Sabéis ya la causa de tantas llamadas desde el 1004 ?
Gracias
Hola @eb4ctv
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta, dado al volumen mayor de lo habitual no hemos podido atenderte con la celeridad que nos gustaría.
Te comunicamos que, no nos consta ninguna gestión en curso por la cual tengamos que llamarte. Nos puedes indicar si han seguido recibiendo las llamadas que nos indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Mónica,
En estos últimos días mi mujer ya no ha recibido llamadas del 1004.
De momento cerramos el tema.
Muchas gracias
Hola @eb4ctv
Nos alegramos de que ya no hayáis recibido más llamadas. No obstante, si vuelven a producirse, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram