Llamadas publicitarias desde 917696716 estando en la Lista Robinson

CarlosDíaz
Yo probé el VDSL
Llamadas publicitarias desde 917696716 estando en la Lista Robinson

Quisiera manifestar mi malestar por la recepción a diario de llamadas publicitarias en nombre de Movistar desde el teléfono 917696716.

 

En ningún momento he autorizado a Movistar para la cesión de mis datos a terceros con fines promocionales, es más, manifesté expresamente y por escrito mi derecho a no recibir llamadas o emails publicitarios.

 

Aún así, tras el cambio a una nueva modalidad de contrato, empiezo a recibir este tipo de llamadas mínimo una vez al día.

 

Como usario activo de la LISTA ROBINSON- AEPD y habiendo grabado mediante la aplicación BUROVOX (única app legal para grabación/certificación de voz) el contenido de dichas llamadas no deseadas les ruego modifiquen su política hacia el cliente con situaciones de este tipo que dudo mucho constituyan una práctica legal.

Mensaje 1 de 3
806 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosDíaz 

 

Estas llamadas se corresponden con un servicio que se llama Consejero Legal.

 

Dispones de más información sobre el mismo en este hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
794 Visitas
CarlosDíaz
Yo probé el VDSL

Y quién ha dado el permido para ceder mis datos con fines publicitarios?

 

Un servicio ideado por Movistar para ganar más dinero y de forma ambigua pero inteligente "engañar" a personas que apenas tienen tiempo para realizar comprobaciones. Sólo hay que buscar el número en internet para ver la cantidad de trabas que a los que han caído les ponen para salir del servicio.

 

Creo que el buen hacer de una compañía dista mucho de este tipo de prácticas. Por suerte, cada vez más, las redes sociales e internet hacen que la gente se informe mejor.

 

 

Mensaje 3 de 3
781 Visitas