Llamadas que se cortan del 1004

Seineldin
Yo probé el VDSL
Llamadas que se cortan del 1004

Buenos días,

 

Soy cliente de Movistar desde hace una semana. La portabilidad se hizo correctamente y no tengo nada pendiente con Movistar.

 

No obstante, desde esta mañana, recibo llamadas constantes del 1004, las cuales al descolgar se cortan automáticamente. Las recibo cada hora mas o menos.

 

Tengo desactivado cualquier tipo de publicidad en el apartado privacidad de mi perfil desde el día que porté, hace una semana.

 

https://i.gyazo.com/bc3fb6c2c77c312d60fe37ed2218a75a.png

 

Por favor, podéis incluir mi numero para no me llamen desde el 1004 para ofrecerme nada o por el contrario, decirme que es lo que tengo pendiente con Movistar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 19
2.671 Visitas
18 RESPUESTAS 18
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Seineldin, es un placer,

puedes configurar la linea, para escoger los canales por los cuales no deseas recibir ningun tipo de publicidad relacionada con Movistar, mediante una llamada gratuita al numero 224407.

   Otra alternativa seria remitir un escrito o solicitud, con fotocopia DNI por ambas caras, realizando peticion de oposicion a cesion de datos e indicando domicilio a efectos de notificaciones y fecha y firma al correo electronico TE_datos@telefonica.com o bien dirigirte mediante correo postal, a una de las siguientes direcciones:

 

Telefonica de España
Apartado de Correos 46.155

28080 Madrid

REF. datos

o

Telefonica Moviles España, SAU
Apartado de Correos 56
48080 Bilbao

REF. cliente residencial

 

   Tambien dispones de la solicitud de baja de publicidad por e-mail, para evitar la recepcion de correos electronicos con ofertas y/o nuevas promociones.

   Finalmente, te adjunto enlace correspondiente a la Lista Robinson, en la cual podras solicitar mediante registro en su fichero, la exclusion de tus datos y recepcion de publicidad para cualquier tipo de empresa ajena a Movistar.

   Señalar que tambien puedes rechazar y bloquear de forma permanente, numeros molestos con ofertas de productos y publicidad reiterada, dirigiendote a *"Ajustes" (dentro del teclado, pulsa sobre los tres puntos verticales) del dispositivo >> "Ajustes de llamada" >> "Bloquear Numeros"; inserta los numeros de los cuales no deseas recibir llamadas. Si el terminal lo permite, tambien se puede activar la funcion "Modo rechazo" o "Numero rechazado", siguiendo la ruta "Menu" >> "Ajustes de llamada" >> pulsa sobre la opcion "rechazo de llamada" y comprueba que la opcion modo de rechazo este activada en verde; pulsa sobre lista de rechazos autom., para ver los numeros entrantes actuales que se encuentran bloqueados. 

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seineldin 

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

 

No obstante, para comprobar si tienes alguna gestión pendiente en tu contrato, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.585 Visitas
Seineldin
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

 

Enviado privado.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 19
2.559 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seineldin,

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado toda la información al completo sobre tu consulta.

 

Si tienes alguna duda al respecto, indícanoslo para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.544 Visitas
Seineldin
Yo probé el VDSL

Buenos días Mercedes,

 

Remití mis datos a Cristina por MP, para que me indicase si tengo algo pendiente con Movistar. Quedo a la espera de saberlo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 19
2.538 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @Seineldin,

 

No hemos recibido tu mensaje por privado, ¿nos lo puedes volver a enviar?

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.525 Visitas
Seineldin
Yo probé el VDSL

Buenas Cristina,

 

Enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 19
2.523 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Seineldin,

 

Hemos realizado tu consulta y con el número de teléfono y NIF que nos indicas no hay ninguna deuda pendiente.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.509 Visitas
Seineldin
Yo probé el VDSL

Gracias gurú.

 

Por favor, ponedme que no deseo publicidad de ningún tipo.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 19
2.500 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Seineldin,

 

Como comenta @thonio anteriormente, puedes hacerlo desde cada línea llamando al teléfono gratuito 224407 o pedirlo por escrito a: Ref. Datos a Telefónica Móviles España, SAU. Referencia Datos. Apartado de correos 56. 48080 Bilbao.

 

De todos modos, la publicidad no es lo mismo que suscripciones, alertas o Pagos movistar.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.497 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Seineldin,

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para confirmar que lo hayas podido solucionar, si es así te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
2.438 Visitas
Seineldin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer, seguí recibiendo llamadas del 1004 que se cortan. Envié un formulario para darme de baja de cualquier tipo de publicidad, pero lo que es recibir llamadas que se cortan, sigo recibiendolas. Generalmente los lunes de cada semana.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 19
2.434 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Seineldin,

 

En este caso puedes bloquear desde el teléfono en llamadas entrantes las llamadas del 1004. Pulsa en menú, ve a configuración, en teléfono o ajustes del teléfono busca llamadas o llamadas entrantes, Pulsa "Bloquear llamadas", "Lista negra", "Llamadas no deseadas" u otro menú de opciones similares. O bien pulsa *93*1004#.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar que se haya podido solucionar.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.425 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Seineldin,

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.360 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Seineldin,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.327 Visitas
Seineldin
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

De momento, no he recibido mas llamadas del 1004. Por lo que entiendo, debe estar solucionado.

 

Me he inscrito en la Lista Robinson, de igual forma.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 19
2.303 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @Seineldin, por confiar en la Comunidad Movistar y mantenernos al tanto del caso.

   Como muy bien indica @Gurú-Movistar, cualquier otra consulta o duda que te surja, ya sabes que estamos a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.296 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Seineldin

 

Me alegra que su gestión haya quedado resuelta. Muchas gracias @thonio por tus aportaciones.

 

Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar.

 

Gracias.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.258 Visitas