Llamadas salientes e internet bloqueados

luis_plm
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas salientes e internet bloqueados
Llevando como cliente de internet 2 meses decido portar dos lineas moviles a movistar me dan las tarjetas y mi numero porta a la compañia pero me encuentro con q las llamadas salientes e internet esta bloqueado por la compañia, llamo innumerables veces al 1004 pero nadie me soluciona nada solo abren incidencias y nadie se pine en contacto conmigo. Llevo 8 dias sin dos lineas de telefono estoy totalmente desesperado.
Los operadores mienten y se pasan la bola, jamas habia recibido un trato tan malo como cliente en otras compañias.
Solicito ayuda
Gracias
Mensaje 1 de 11
317 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te lo solucionen.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
281 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola luis_plm, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Enviame, por favor, en un mensaje privado, los números de teléfono y el NIF del titular de las líneas para que revisemos qué sucede

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
262 Visitas
luis_plm
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 11
254 Visitas
luis_plm
Mi vida cambió con el ADSL
Raquel-C como puedo mandarte el mensaje por privado?
Mensaje 5 de 11
253 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo luis_plm

 

Para enviarme un mensaje privado solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y en "enviar un mensaje privado a este usuario" que localizas a la derecha de la pantalla (zona de contacto)

 

Si lo prefieres puedes pulsar aquí

 

Saludos y disculpas por el despiste



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luis_plm,

 

Tenemos tu privado, en breve lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
221 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luis_plm,

 

Acabo de notificar tu caso al departamento interno solicitando que te habiliten esos servicios en ambas líneas.

 

Tan pronto me respondan te aviso.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
217 Visitas
luis_plm
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin que nadie me llame ni me de una solucion
Mensaje 9 de 11
201 Visitas
luis_plm
Mi vida cambió con el ADSL
No hay nadie competente en esta empresa??
Mensaje 10 de 11
200 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luis_plm,

 

Acabo de enviarte un privado con la información que nos han facilitado en referencia a tu caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
193 Visitas