Llamadas salientes restringidas

Blankitxu
Yo probé el VDSL
Llamadas salientes restringidas

Buenos días,

No puedo realizar llamadas, pero sí recibirlas. Sale un mensaje diciendo que tengo las llamadas salientes restringidas y pide un código. Me puede facilitar el código? Gracias 

Mensaje 1 de 40
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. Blankitxu, Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la líneas
 
para poder revisar tu línea.

 

Un saludo

Jose



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Blankitxu
Yo probé el VDSL

Le he enviado los datos por privado. Gracias 

Mensaje 3 de 40
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Blankitxu.

 

¿Te ha funcionado probando con otras operadoras?

Si no es así, nos lo haces saber para seguir ayudándote.

 

Un saludo.

 

Federico.



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo.

 

¿Funcionaba correctamente en España?, ¿ has probado con otras operadoras de allí?

 

Un saludo.

 

Federico.



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Mensaje 5 de 40
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Blankitxu
Yo probé el VDSL

Todo funcionaba correctamente hasta hace 10 días. En España funciona correctamente y en el extranjero siempre ha funcionado.

He probado cambiar a otras redes, pero sucede lo mismo.

 

Mensaje 6 de 40
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Blankitxu.

 

Prueba con este código ( para desactivar la restricción de llamadas salientes internacionales): #331*0000#OK

 

Un saludo.

 

Federico.



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Mensaje 7 de 40
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Blankitxu
Yo probé el VDSL

Sigue igual. No funciona.

Y la opción mostrar mi ID de llamante está bloqueada, no puedo acceder a las diferentes opciones. ¿Cómo se puede solucionar? 

Gracias 

Mensaje 8 de 40
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Prueba con este código ( es casi igual pero en vez de 331, es 330. Sirve para quitar todas las restricciones): #330*0000#OK

Recuerda que los cuatro ceros es el código por defecto, si lo has cambiado, tienes que introducir el nuevo código.

La identificación de llamada saliente está restringida. He variado la opción a presentación total.

Comprueba el funcionamiento y nos indicas.

 

Un saludo.

 

Federico.



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Blankitxu
Yo probé el VDSL

La identificación de llamada saliente sigue restringida.

Al introducir el código dice problema de conexión o código MMI no válido. Todas las llamadas restringidas para todos los servicios básicos.

El código 0000 no lo he cambiado por otro. 

 

Mensaje 10 de 40
1.705 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blankitxu

 

Nos han pasado los compañeros del servicio técnico tu consulta para atenderte en el área comercial. Necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombtre, DNI y teléfono móvil) para que podamos comprobar si está activo algún tipo de restricción que te impide hacer llamadas. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 11 de 40
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blankitxu,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 12 de 40
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Blankitxu
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 13 de 40
1.545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola 

 

¿Has probado con "Para desactivar la restricción, marca #33*(0000)# y tecla de llamada."?.

 

Inténtalo y nos confirmas. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 14 de 40
1.535 Visitas
Blankitxu
Yo probé el VDSL

Sigue igual. No puedo realizar llamadas y "mostrar mi id de llamante" está en gris bloqueado.

Mensaje 15 de 40
1.517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blankitxu

 

 

Procedemos a trasladar tu caso, en el momento que tengamos información contactamos contigo nuevamente. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 16 de 40
1.513 Visitas
Blankitxu
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 17 de 40
1.506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blankitxu,

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 18 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blankitxu

 

Continuamos pendientes de respuesta.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Marcela




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Mensaje 19 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blankitxu

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, sentimos la demora.  Te mantenemos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 20 de 40
1.458 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Puedes probarlo ahora?




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Mensaje 21 de 40
1.452 Visitas
Blankitxu
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sigue igual. Las llamadas restringidas y la opción "mostrar mi ID de llamante" en gris bloqueada.

Saludos

Mensaje 22 de 40
1.445 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ahora debería de funcionar el sistema de restricciones de tu terminal:

 

 Restricciones - Anular todas las restricciones (Password o código 0000).




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Mensaje 23 de 40
1.442 Visitas
Blankitxu
Yo probé el VDSL

Efectivamente , he conseguido llamar. Gracias

Lo único que sigo teniendo desactivada la opción "mostrar mi ID de llamante" está en gris y lo mismo sucede con las llamadas en espera, que hace 2 semanas funcionaba y ahora está en gris.

Saludos

Mensaje 24 de 40
1.437 Visitas
Blankitxu
Yo probé el VDSL

Vuelvo a tener el mismo problema. No puedo realizar llamadas. 

Me puede ayudar a solucionarlo? Gracias

 

Mensaje 25 de 40
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