Llamadas tarificación especial en roaming UE

alcovara
Yo probé el VDSL
Llamadas tarificación especial en roaming UE

Tengo una duda sobre cómo se facturan las llamadas de tarificación especial realizadas en el país de destino.

En concreto para mi caso, pregunto por llamadas realizadas en Irlanda a numeros 0818xxxx ("Revenue Sharing", equivalente a los 901, 902 de España).

 

Segun la informacion de Movistar:

https://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/

 

no queda claro si este tipo de llamadas se tratan como "Llamadas a España o UE" o "Llamadas a otros destinos".

Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @alcovara!Emoticono feliz  

             Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
266 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Más bien hago la consulta genérica y en abierto en la Comunidad por si a más gente le surge la misma duda.

Es habitual hacer este tipo de llamadas a la hora de hacer reservas de vuelos, espectáculos, etc (vamos, igual que en España) y la verdad no queda claro cuanto nos van a cobrar estando en roaming.
Mensaje 3 de 3
253 Visitas