Hola.
Tengo un Samsung Galaxy M11 y tiene la posibilidad de realizar llamadas wifi pero con mi tarjeta no funciona, con otra tarjeta de Movistar sí.
Llamé al 1002 y me dijeron que todo estaba correcto que fuese a una tienda para que me cambiaran la tarjeta y eso hice ayer, me cobraron 14,50€ por el cambio y siguen sin funcionar las llamadas wifi. ¿Puedo solicitar la devolución de dicho importe? ¿Me podéis ayudar a solucionar lo de las llamadas wifi?
Hola @Ricardo19751
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil donde estás teniendo el problema.
Por otro lado, en referencia al duplicado, podemos abrir una reclamación para que sea estudiada por el área responsable. Para poder hacerlo vamos a necesitar que incluyas una imagen de la factura del duplicado. Puedes hacerlo a través de este icono:
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ricardo19751
Hemos recibido tu privado.
Vamos a comprobar el estado administrativo de las Llamadas WiFi y si fuera necesario derivaríamos tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte.
En cuanto al coste del duplicado, como te indicamos, abriremos una reclamación para que sea estudiada por el área responsable.
Revisamos ambas cosas lo antes posible y te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ricardo19751
Hemos realizado una gestión administrativa para habilitar las llamadas wifi; en este post tienes más información sobre este servicio.
Nos mantenemos a la espera de que compruebes si se ha solucionado.
Por otra parte, hemos trasladado la reclamación por el importe del duplicado de SIM; vamos a realizar el seguimiento y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por las gestiones realizadas. Ya me funcionan las llamadas wifi.
Hola @Ricardo19751
Nos alegra saber que ya funcionan las llamadas WiFi 😉
Continuamos pendientes de la resolución de la reclamación presentada hoy para poder informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ricardo19751
Seguimos pendientes de resolución sobre tu reclamación que aún se encuentra en curso.
Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ricardo19751
Te comunicamos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable, se procederá a tramitar la devolución del cargo del duplicado de la tarjeta SIM.
Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram