Llamadas

Pili9
Más integrado que la RDSI
Llamadas
Quisiera saber como puedo bloquear las llamadas entrantes en un sony xperia. Lo hago pero al poner la contraseña me dice respuesta inesperada de la red. Como puedo hacerlo?
Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes  @Pili9 

 

Esa contraseña que introduces ¿Cual es?. ¿Tienes ya el PIN2 de la SIM?.

Mensaje 2 de 4
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pili9 y....bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Gracias @Andrés por tu aportación.

 

En relación a tu consulta, te facilito enlace de nuestro Blog_Movisfera, donde te explican como realizar el bloqueo de llamadas entrantes.

 

Para cualquier otra consulta, gestión o duda, nos tienes aquí.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pili9

 

Esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

 

Mónica  🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas