El título resume lo que me ocurre.
Sobrepasada ya amplliamente mi permanencia en Movistar, me interesa liberar mi móvil antes de cambiarlo por otro, para tener uno de repuesto. He llamado varias veces al 1004 y he hablado el tema incluso con comerciales de otros departamentos y tiendas en la calle. Por resumir y no aburrir a nadie, la respuesta consiste en tirar balones fuera constantemente.
Echando un vistazo por el foro, veo que no soy el único cliente que comenta el caso. Sólo espero encontrar en este foro la solución eficaz y rápida a este problema.
Buenos días@Al_
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+