Llamando al 1004 no he conseguido todavía liberar el móvil

Al_
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Llamando al 1004 no he conseguido todavía liberar el móvil

El título resume lo que me ocurre.

Sobrepasada ya amplliamente mi permanencia en Movistar, me interesa liberar mi móvil antes de cambiarlo por otro, para tener uno de repuesto. He llamado varias veces al 1004 y he hablado el tema incluso con comerciales de otros departamentos y tiendas en la calle. Por resumir y no aburrir a nadie, la respuesta consiste en tirar balones fuera constantemente. 

 

Echando un vistazo por el foro, veo que no soy  el único cliente que comenta el caso. Sólo espero encontrar en este foro la solución eficaz y rápida a este problema.

Mensaje 1 de 2
344 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Al_

 

Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
294 Visitas