Llamando al sentido común

Alucinada
Mi vida cambió con el ADSL
Llamando al sentido común

Buenos días,

 

 

Usted entiende mal, cuando dice que entiende como solucionado un tema por no contestar inmediatamente, después de haber tardado días en contestar, abra usted el "hilo" de nuevo y haga el favor de aclararme mi reclamación anterior si, es usted tan amable por supuesto.

 

 

Si tienen tanto interés en cargar facturas, ¿por qué no se les ha ocurrido simplemente comunicarlas?.

 

¿No es más sencillo pasar una factura?

 

Resulta vergonzoso, que sin previa comunicación, de una supuesta factura, ustedes monten esta parafernalia, con qué permiso proporcionan mis datos a ninguna lista de morosos, o a ningún departamento de llamadas impertinentes.

 

¿Quienes se han creido que son, para llamarme exigiendome impertinentemente dinero sin nisiquiera detallar la factura previamente?

 

¿Donde está la educación, la ética, el sentido común?

 

Este tipo de actuaciones sin sentido, son lo que acabará con esta empresa, se están hundiendo por su propia mano, esta mala gestión generalizada, caótica y absurda, va a funcionar como un "cáncer" dentro de su empresa, ustedes no necesitan luchar contra la competencia, ustedes se están autodevaluando contínuamente, se autodifaman mediante el absurdo. Conforme sigan tratando así a sus clientes, menos tendrán, y a los pocos que les vayan quedando seguro que los tratarán peor, claramente se van al traste.

 

Si ustedes se sirviesen del mínimo sentido común, no necesitarían recurrir a este tipo de prácticas. No tendrían "morosos". Si ustedes, me hubieran informado del detalle de una factura en su momento, habría procedido a pagarla de inmediato. Pero, mediante este acoso aberrante e impertinente, sólo consiguen que se les denuncie.

 

Y pos supuesto animo a todo ser humano, a huir de esta compañía y denunciar su mala praxis y falta de eficiencia, por no mencionar la ilegitimidad de sus cobros y sus facturas engrosadas.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
517 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alucinada

 

 

Mi compañera Marian te ofreció su ayuda el mes pasado en este otro hilo . Al no recibir respuesta por tu parte en tres días, el hilo se ha cerrado ya que entendemos que o bien lo has resuelto o lo has solicitado a través de otra vía diferente a la Comunidad.

 

Si deseas que te ayudemos a comprobar el motivo por el cual aparece ese importe pendiente de pago, no dudes por favor en enviarme a través de un mensaje privado tu nombre, apellidos y Nif.

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
500 Visitas
Alucinada
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, he pedido el datalle de la factura que se me exige pagar por varios medios, habiéndoseme negado el acceso la información pertinente.

 

Este ha sido uno de los mensajes pidiendo la factura:

Buenas tardes,


Ayer recibi una llamada de una mujer que no ha querido identificarse desde un número móvil, afirmando que tengo una factura de 27,22 euros  pendiente con movistar  del mes de Abril de 2014 y que me han metido en una lista de morosos.

Cuando no soy cliente de Movistar desde Febrero de 2014, la portabilidad fue realizada ya entonces por la compañía con la que estoy actualmente.

No he recibido ninguna factura a pagar ni ningún aviso, del mismo modo no he dado mi permiso de difusión de datos personales.
 

Podrían ser tan amables de aclararme si ha sucedido algún error, o a qué es debido esto. Dudo de si se trata de una e[....] telefónica que denunciar,  ya que me extraña mucho no haber recibido noticia alguna de semejante situación por parte de Movistar.

Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que es normal que te manden facturas meses después de haber dado de baja la línea. Pienso denunciar y llevar acabo todo lo que esté en mi mano para acabar con este tipo de prácticas vergonzosas.


No pienso volver a contratar ningún producto relacionado con esta compañía ni por supuesto recomendarla, sino más bien lo contrario, difundir esta mala gestión e incompetencia.

Les pido que me envien un informe detallado de sus actuaciones con respecto a mi persona y nombre. Les exijo que me aclaren toda la información al respecto de estos hechos, así como las fechas y los lugares a donde han proporcionado mis datos personales sin mi permiso y sin darme opción alguna de solventar cualquier malentendido que haya podido provocar esta situación.

Del mismo moco les comunico mi intención de denunciarles a las Consumo en el Ayuntamiento,  la Agencia Española de Protección de Datos,la Asociación de consumidores y en cualquier sitio susceptible de reclamar y denunciar.

 

Y esta ha sido la contestación:



Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 24/04/2015, en la
que manifiesta su disconformidad en relación con  importe pendiente en la
línea de referencia.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se
ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar. El importe
pendiente corresponde a factura de 01/04/2014 de importe 27.22€. Al no
realizarse el cobro se ha realizado gestión desde empresa de cobros
establecida por Movistar,  por lo que procedemos a desestimarla,
manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

E insisto: ¿Dónde está ese informe? ¿Dónde está ese estudio detallado? No veo los detalles, ni ninguna aportación.

Mensaje 3 de 9
495 Visitas
Alucinada
Mi vida cambió con el ADSL

Dado que el castellano no parece funcionar con los diferentes medios con los que he tratado,  intentaré comunicarme con ustedes de un modo claro, directo y conciso:

 

Exijo porfavor ver mi supuesta factura.

 

Demand please see my bill.

 

Demande s'il vous plaît voir ma facture.

 

需要は私の法案を参照してください。

 

Demand finden Sie meine Rechnung

 

Permintaan silakan lihat tagihan saya

 

Isidingo sicela ubone bill yami

 

Se lo pido, en Castellano, se lo pido en Inglés, se lo pido en Francés, Japonés, Alemán, Indonesio y Zulú.

Y si existe algún canal de comunicación que resulte eficiente, por favor, hagánmelo saber, por que está claro que la comunicación falla en esta empresa.

 

Mensaje 4 de 9
476 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alucinada

 

 

No es necesario que lo solicites en diferentes idiomas, ya que el idioma de atención de esta Comunidad es en castellano Guiño

 

En relación a la factura pendiente de pago que se emitió el 1 de Abril del año pasado, comentarte que contiene el consumo que ha hecho desde el 18 de Febrero hasta el 2 de Marzo, fecha en la que ha sido efectiva la portabilidad de la línea.

 

Si deseas que te enviemos un duplicado de la factura, necesito por favor que me confirmes por privado la dirección postal completa y/o dirección de correo electrónico para solicitarlo.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
466 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alucinada

 

 

Confirmarte que ya hemos solicitado el envío del duplicado de la factura. Recordarte que al tratase de un duplicado de hace más de 6 meses, no contiene el detalle del consumo realizado.  Cuando la recibas, y si tienes un momento, te agradecería que por favor nos avisaras.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
449 Visitas
Alucinada
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces, sobreentiendo que me vais a redundar la misma información sin aportar detalles de la factura ni nada de lo que os he solicitado, espero que se justifique de algún modo esa factura, por que me parece vergonzoso que se saquen facturas de la manga de este modo.

Mensaje 7 de 9
443 Visitas
Alucinada
Mi vida cambió con el ADSL

¿Como se puede exigir un pago de un servicio abstracto?, mi dinero también es abstracto entonces.

Mensaje 8 de 9
440 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alucinada

 

 

Lo lamento pero como te comentaba ayer, al tratarse de una factura emitida el año pasado, no va a contener el detalle del consumo realizado sino el total facturado.

 

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
431 Visitas