Llamar a móvil MOVISTAR español que se encuentra en LONDRES con roaming activado

azogue
Me electrocuté con el PLC
Llamar a móvil MOVISTAR español que se encuentra en LONDRES con roaming activado

Mi hija se va de viaje de estudios a Londres con su móvil movistar y el roaming activado.

 

Yo tengo mi línea móvil asociada al fijo de mi casa con FUSIÓN, por lo cual llamar a móviles no me cuesta nada.

 

La pregunta es: Si llamo a mi hija desde mi linea móvil con FUSIÓN, cuando ella esté en Londres, ¿la llamada será gratis para mi y ella tendrá que pagar 6 cent/minuto? ¿O tendré que pagar yo 61 cts de establecimiento de llamada + 61 cts por minuto y ella 6 cent/minuto?

 

Os rogaría que nos respondieráis a esta cuestión con seguridad pues en varias llamadas al 1004, realizadas por varios padres cuyos hijos también van a ir al viaje de estudios, nos han dado las dos versiones.

 

Agradeciéndoles de antemano su atención, quedamos a la espera de sus comentarios

Mensaje 1 de 2
232 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azogue ,

 

Confirmarte que a ti, que eres la que estás en España se te aplicaría tarifa nacional. Es decir, como tienes Fusión con llamadas ilimitadas, la llamada sería gratuita.

 

Para la persona que está en el extranjero, en este caso su hija recibir la llamada le costaría 6 céntimos el minuto y cero céntimos el establecimiento de llamada.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
223 Visitas