Llamar a un fijo de Londres

Andana
Yo probé el VDSL
Llamar a un fijo de Londres

Buenas tardes.

Parece claro que en Reino Unido se puede utilizar Movistar para llamar a números españoles, esten donde esten, y utilizar datos como si estuvieras en España, pero he recibido una información en el 1004 que quiero contrastar. Según ellos puedo llamar a números fijos o moviles ingleses, sin cargo.

Mi pregunta es:

Si llamo a un número, fijo o movil, ingles:

Estando en España ¿ es gratis o tiene cargo ?

Estando en Londres ¿ es gratis o tiene cargo ?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 10
1.611 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andana

 

Roaming es el servicio que permite que puedas utilizar tu línea móvil de contrato o de tarjeta cuando viajas fuera de España. Puedes hablar, navegar y enviar SMS en la Unión Europea y países asociados sin coste adicional, con los mismos precios y condiciones que tiene tu tarifa nacional.


Si tienes llamadas ilimitadas o un precio por llamada o pago por uso de datos, te aplicará igual que si estuvieras en España. Tampoco pagarás por las llamadas recibidas cuando estés de viaje en estos países.

 

Si llamas con tu móvil desde España a numeraciones fijas o móviles de otros países, son llamadas internacionales, no Roaming y puedes consultar tus tarifas aquí.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.588 Visitas
Andana
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marcela

Dime si llamo desde Londres a un teléfono fijo o movil del mismo Londres (no español) me costará algo.

(En el 1004 me han dicho que no tiene cargo, tengo mis dudas y por eso recurro a vosotros que habeis demostrado ser mas fiables).

Mensaje 3 de 10
1.555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andana

 

Al estar en Londres, estarías con tu Sim española en Roaming y podrías llamar a números de Londres (no españoles) sin coste adicional, con los mismos precios y condiciones que tiene tu tarifa nacional contratada.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.517 Visitas
Andana
Yo probé el VDSL

Gracias Margarita

Tengo una tarifa fusión con llamadas ilimitadas.

 

Tu respuesta:

Al estar en Londres, estarías con tu Sim española en Roaming y podrías llamar a números de Londres (no españoles) sin coste adicional, con los mismos precios y condiciones que tiene tu tarifa nacional contratada.(Que no especifica nada del roaming)

 

Sabiendo la tarifa que tengo dime, en euros, cuanto me cuesta llamar, estando en Londres a un telefono fijo de Londres, (por ejemplo a mi hotel, en Londres)

 

Gracias si concretas la respuesta y gracias por vuestro tiempo

 

 

 

Mensaje 5 de 10
1.503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andana

 

 

Si viajas por cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega podrás llamar, enviar mensajes o utilizar tu franquicia de datos como si estuvieras en España, porque te aplicaremos las mismas condiciones de tu plan nacional, ya sea de contrato o de tarjeta. 

 

Esto quiere decir que si podrás realizar la llamada desde tu móvil al hotel, sin coste adicional de roaming. 

 

Esperamos haber resuelto tu duda. Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro! 🙂

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.497 Visitas
Andana
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

La respuesta es clara, pero si lees el inicio del tema habia otra pregunta:

 

Si estoy en España y llamo a mi hotel de Londres, ¿cual es el coste?

 

Gracias por vuestra paciencia.

Mensaje 7 de 10
1.496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Andana

 

Disculpa la molestia, si llamas desde España a tu hotel en Londres si tiene coste, dado que realizas una llamada Internacional. 

 

En el siguiente enlace puede consultar el coste de la llamada si la realizas desde tu móvil. .

 

Un saludo.

 

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.495 Visitas
Andana
Yo probé el VDSL

Hola

Entiendo que si llamo desde España a mi hotel en Londres es una llamada internacional que tiene coste.

Y si llamo desde Londres a mi hotel de Londres no es llamada internacional y no tiene coste.

 

 

Mensaje 9 de 10
1.489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andana
 

Efectivamente , es tal cual lo has indicado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.479 Visitas