Llamar al 1200 desde el extranjero

jjmarcos
Más integrado que la RDSI
Llamar al 1200 desde el extranjero

Hola,

 

Tengo una linea de prepago, vivo en el extranjero y estoy tratando de cambiar la tarifa que tengo. He probado desde la web de Movistar, con la app de mi Movistar... pero no hay manera.

También en probado llamando al teléfono de atención al cliente +34 699991004 pero me dicen que es contrato y que tengo que llamar al 1200 (prepago), les he explicado no puedo llamar a ese teléfono desde el extranjero, pero tampoco me saben decir en el numero al que tengo que llamar.

 

Por favor, me podéis indicar como puedo realizar esta gestión?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
876 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmarcos

 

Si lo deseas desde la comunidad podemos comprobar si podemos cambiarte a la tarifa que quieres. Para ello, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número de línea de tu tarjeta prepago y la tarifa nueva a la que quieres cambiar). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
855 Visitas
jjmarcos
Más integrado que la RDSI

Hola Marco,

Gracias por la respuesta.

 

Al final llame un par de veces mas al número internacional y conseguí que hicieran el cambio.

Una sugerencia, si se puede, deberíais revisar los procedimientos del CAC, es un tanto frustrante que recibas diferentes respuestas dependiendo con quien hables en algo tan aparentemente sencillo como cambiar una tarifa.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmarcos

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado!!!

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la pasamos al departamento correcto para que lo revisen.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
830 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tspinn

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
 

Lamentablemente desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago.

 

¿Has intentado acceder a tu Área Privada para realizar la gestión a través de la App Mi Movistar?

 

También puedes acceder a este enlace. Selecciona la Tarifa Habla 6 y selecciona "contratar" te aparecerán tres opciones, debes seleccionar la última "Cambiar tarifa de Prepago".

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
256 Visitas