Llamar al 224472, informarme de la portabilidad Movistar a Yoigo desde el extranjero

Titooo
Más integrado que la RDSI
Llamar al 224472, informarme de la portabilidad Movistar a Yoigo desde el extranjero

Hola,

 

Soy cliente de movistar pero estoy en proceso de una portabilidad a Yoigo.

Ahora mismo estoy en el extranjero de vacaciones, la semana pasada llamaron para intentar retenerme desde el teléfono (0034) 224472 pero tras un rato de conversación se cortó la llamada.

 

¿Alguien puede decirme a que teléfono debo llamar para informarme sobre la portabilidad y la oferta que pueden hacerme para que cancele la portabilidad a Yoigo? He tratado de llamar al 0034 2472 y no funciona desde el extranjero.

En el 609 decían que me transferían la llamada, pero estuve 10 minutos sólo escuchando la musiquita dichosa..

 

Alguna ayuda?

gracias 

Mensaje 1 de 2
852 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Titooo,

 

Lo siento pero el departamento de retención portados no tiene ningún teléfono de contacto desde el extranjero Emoticono triste, solo es posible contactar con ellos llamando desde España con un número movistar al 224472.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
745 Visitas