Tengo tres linias de moviles y con ninguna puedo llamar al extranjero?
Hola @Anita Mellingen
Te paso un enlace que espero que responda a tu consulta,
Un saludo
Buenas tardes Anita Mellingen,
or favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Números de teléfonos
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar las líneas.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo siento pero no soluciona mi problema.
Gracias de todas maneras.
Buenas tardes Anita Mellingen,
Hemos revisado las líneas y tienen una restricción a nivel administrativo. Pasamos nota a los compañeros para que lo modifiquen.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Anita Mellingen
Hemos recibido tu consulta en el área comercial, nos ponemos a ello para darte una respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anita Mellingen,
En relación a tu consulta, hemos comprobado que las líneas móviles están dadas de alta con fecha del 07/02/2020.
Informarte que con contrato sólo móvil se activará el servicio Roaming automáticamente tras 3 meses del alta.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Entonces en vez de esperar 3 meses me doy de baja y contrato a otra compania que no tenga las misma condiciones.
Un saludo y gracias
Hola @Anita Mellingen,
Hemos estado consultando tu caso y sentimos comunicarte que no es posible agilizar la activación del roaming ya que tienes que esperar los plazos indicados o tener al menos una factura emitida para que podamos habilitarlos. Al comprobar que te has dado de alta con fecha 07/02/2020 esta opción no sería posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Patricia