Llamar al el extranjero

Anita Mellingen
Más integrado que la RDSI
Llamar al el extranjero

Tengo tres linias de moviles  y con ninguna puedo llamar al extranjero?

Mensaje 1 de 9
778 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Anita Mellingen 

Te paso un enlace que espero que responda a tu consulta,

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 9
756 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Anita Mellingen,

 

or favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Números de teléfonos
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar las líneas.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
712 Visitas
Anita Mellingen
Más integrado que la RDSI

Lo siento pero no soluciona mi problema.

Gracias de todas maneras.

Mensaje 4 de 9
681 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Anita Mellingen,

 

Hemos revisado las líneas y tienen una restricción a nivel administrativo. Pasamos nota a los compañeros para que lo modifiquen.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
643 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anita Mellingen

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial, nos ponemos a ello para darte una respuesta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anita Mellingen,

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que las líneas móviles están dadas de alta con fecha del 07/02/2020. 

 

Informarte que con contrato sólo móvil  se activará el servicio Roaming automáticamente tras 3 meses del alta.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
556 Visitas
Anita Mellingen
Más integrado que la RDSI

Entonces en vez de esperar 3 meses me doy de baja y contrato a otra compania que no tenga las misma condiciones.

Un saludo y gracias

Mensaje 8 de 9
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anita Mellingen,

 

Hemos estado consultando tu caso y sentimos comunicarte que no es posible agilizar la activación del roaming ya que tienes que esperar los plazos indicados o tener al menos una factura emitida para que podamos habilitarlos. Al comprobar que te has dado de alta con fecha 07/02/2020 esta opción no sería posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
527 Visitas