Llamar de España a Lituania a cualquier pais europeo

jmrsocio
Yo probé el VDSL
Llamar de España a Lituania a cualquier pais europeo

Buenos dias:

En la factura para este mes me va a venir una incremento de 7.49€ del teléfono de mi hijo, de una llamada de España a Lituania... por que?

No son gratis?

 Tiene algo desactivado?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
645 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrsocio

 

Lituania figura en los países incluidos en  roaming, dentro de los países pertenecientes al espacio económico europeo compuesto por los 28 países miembros de la UE y países asociados, por lo que el cargo que nos indicas no debe de emitirse en la factura... si cuando la recibas está este cargo nos lo indicas y reclamamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
608 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

Si os digo el num. de tfono, podrias mirar si tiene activado el roaming?

Mensaje 3 de 6
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrsocio

 

Disculpa por la info que te hemos indicado anteriormente, quizás mi compañera no ha entendido tu pregunta.

 

Te comento, las llamadas que realizas desde España a cualquier otro país es una llamada internacional y por tanto se facturan como tal.

 

El servicio de Roaming es para que puedas seguir utilizando tu linea fuera del territorio nacional y seguir recibiendo y enviando llamadas,

Te paso un hilo con todos los detalles para que veas toda la información al respecto.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
566 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

Ok... no es lo mismo estar alli y realizar llamadas que si estan incluidas, que hacerlas desde aqui alli... estas son internacionales y no estan incluidas no?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrsocio

 

Efectivamente, es como nos indicas. El servicio de roaming te permite seguir usando tu linea fuera de España.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
551 Visitas