Hola, buenas tardes,
He recogido esta mañana de una tienda Movistar, un móvil Samsung Galaxy A22 5G y le he activado las llamadas Wifi, pero no me sale el icono de conexión.
¿Me podéis indicar por favor, qué es lo que tengo que hacer para que se conecte?.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rafelin
Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con el nº de la línea afectada.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafelin hasta donde puedo saber sólo funciona en zonas con ninguna o poca cobertura, prueba a poner el modo avión y comprueba si sale el icono.
También puede ocurrir que tu modelo no este homologado para ese servicio por Movistar, esto es algo que deberán confirmarte, en el siguiente hilo de la comunidad ante un tema similar, se ofrece una relación de modelos compatibles entre los que no aparece el tuyo:
Solucionado: Llamadas WIFI Y VOLTE - Comunidad Movistar
Si a fecha de hoy, el teléfono fuera compatible, es posible que Movistar pueda habilitar el servicio;
De todo esto te volverán a informar l@s moderador@s.
Más información:
Voz 4G de Movistar: tu voz en Alta Definición
De nada @Rafelin, saludos cordiales.
Hola @Rafelin
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
@Alez_MVP, gracias por tu aportación.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafelin
Ya hemos procedido a activar VoLTE y Llamadas WiFi en tu línea móvil.
En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre el servicio:
¿Qué es VoLTE o llamadas 4G? ¿Qué móviles son compatibles con el servicio?
Quedamos pendientes que nos confirmes si queda todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia,
Ya funciona.
Muchas gracias por tu atención y rapidez.
Saludos.
Hola @Rafelin
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram