Llevamos más de dos meses esperando el Ihone 4s

scerni
Más integrado que la RDSI
Llevamos más de dos meses esperando el Ihone 4s

Hace dos meses, o más, antes de Navidad, decidimos cambiarnos de compañía. Nos llamásteis ofreciéndonos una tarifa y un terminal a 0 € (Ihone 4s 16 Gb negro) y aceptamos seguir con Movistar.

Recibimos los códigos de canje vía SMS pero no encontramos ningún terminal en los distribuidores Movistar de nuestra zona.

Hay alguna solución? ¿Porqué otras compañías tienen en stock y vosotros no? Perdí mi Iphone 3gs hace unos días y ahora estoy prácticamente incomunicado.

Hay previsión de cuando tendrán vustros distribuidores el terminal?

 

Mensaje 1 de 6
397 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josevallecas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Siento decirte que a mi me lo ofrecieron a mediados de Enero, bastante caro por cierto.

Mensaje 2 de 6
311 Visitas
chemagarciaglez
Yo probé el VDSL

yo el primer bono de canje lo tengo desde el 22 de noviembre, estoy en 3 listas de espera y nada; o vives en madrid y lo coges en el corte ingles o nada

Mensaje 3 de 6
299 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
el I-PHONE 4s lleva agotado desde hace unos cuantos meses y lo siguen ofertando y diciendo que hay stock (los de este foro) y es mentira no hay ni un I-PHONE en ningun lado
Mensaje 4 de 6
283 Visitas
Paketti
Yo probé el VDSL

Si que lo hay, yo conseguí el mio la semana pasada.

 

Igual cuestión de suerte por lo que veo, pero alguna unidad está entrando seguro. Mirad en tiendas tipo Corte Inglés -Hipercor, yo lo conseguí allí.

 

Estoy escriviendo lo mismo en todos los temas del iPhone 4S, puesto que cuando os leí y había preguntado en dos tiendas, me entró una mala leche... fue apuntarme ese día en dos listas, y al día siguiente me llamaron de Hipercor Meridiana, Barcelona. Así que no todo está perdido.  

 

Saludos,

Mensaje 5 de 6
274 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        
             Hola @tod@s:

 Veréis, el caso es que nos disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar la entrada en stock de nuestros terminales (ni en almacén ni en tienda)... Emoticono indiferente. Pero lo que os recomendamos es que si tenéis algún momento libre, os paséis por Distribuidores tipo: Corte Inglés, Carrefour... Ya que son centros que por norma general suelen tener más cantidad de terminales que el resto de tiendas, y allí poder consultar la disponibilidad del modelo que os interesa.

 Como representante de Movistar en la comunidad, me gustaría pediros disculpas por las molestias que os estamos causando con este tema Emoticono triste.


            Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas