Llevo 1 año y tras mandarme el sms con la baja de la línea me siguen cobrando

ElenaTorresMarrero
Más integrado que la RDSI
Llevo 1 año y tras mandarme el sms con la baja de la línea me siguen cobrando

Llevo 1 año intentando dar de baja una línea móvil. He hablado con el 1004 no sé cuántas veces, me han dado de baja la multisim, he mandado la carta, me han confirmado por sms la baja de la línea y me siguen pasando cada mes 12€. Por favor, alquien que me lo solucione ya. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días Elena

 

Para poder acceder a los datos y revisar las gestiones realizadas ,necesitaría que me indicaras por   mensaje privado   el nº de la línea afectada y el NIF o CIF del titular.

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
308 Visitas
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola Elena

 

He recibido el mensaje con los datos y  como es una consulta para un cliente particular voy a mover el hilo al foro adecuado para que te ayuden en la incidencia comunicada

 

En breve van a contactar contigo.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, ElenaTorresMarrero y bienvenida a la Comunidad.

 

Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
283 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ElenaTorresMarrero

 

 

Para pasar nota de la reclamación a la que haces referencia necesito que me indiques un teléfono de contacto y si es posible una dirección de correo.

 

Quedo a la espera de recbir tus datos.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
272 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ElenaTorresMarrero

 

 

Al no recibir los datos solicitados entiendo que ya esta todo solucionado, con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
260 Visitas