Llevo 1 año intentando dar de baja una línea móvil. He hablado con el 1004 no sé cuántas veces, me han dado de baja la multisim, he mandado la carta, me han confirmado por sms la baja de la línea y me siguen pasando cada mes 12€. Por favor, alquien que me lo solucione ya.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Elena
Para poder acceder a los datos y revisar las gestiones realizadas ,necesitaría que me indicaras por mensaje privado el nº de la línea afectada y el NIF o CIF del titular.
Quedo a la espera de los datos
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola Elena
He recibido el mensaje con los datos y como es una consulta para un cliente particular voy a mover el hilo al foro adecuado para que te ayuden en la incidencia comunicada
En breve van a contactar contigo.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes, ElenaTorresMarrero y bienvenida a la Comunidad.
Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@ElenaTorresMarrero
Para pasar nota de la reclamación a la que haces referencia necesito que me indiques un teléfono de contacto y si es posible una dirección de correo.
Quedo a la espera de recbir tus datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@ElenaTorresMarrero
Al no recibir los datos solicitados entiendo que ya esta todo solucionado, con tu permiso cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+