Buenos días y bienvenida a la Comunidad
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias causadas ya que entendemos que el tiempo que nos esta llevando el darte una contestación no es aceptable.
Muevo tu mensaje al foro comercial donde un moderador te echara una mano con tu reclamación ( nos comprometemos a que esta vez no tardemos tanto )
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edurne123
Para comprobar en qué estado se encuentra la reclamación que has realizado a través de Atención al Cliente, puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil para el cual solicitaste su baja y Nif del titular.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Edurne123
Te acabo de enviar un mensaje privado Cuando tengas un momento, échale por favor un vistazo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Edurne123
Te acabo de dar respuesta por privado Quedo a la espera de que me digas algo cuando puedas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Edurne123
Cuando la factura no se recibe (por algún tipo de incidencia con Correos o porque hay un error en los datos de facturación), además de tener siempre la opción de consultarla vía web, se puede solicitar el envío de un duplicado (tal y como te he ofrecido en el día de ayer, salvo que al tratase de facturas con un antigüedad superior a 6 meses, no se contiene el detalle del consumo).
En la línea que termina en -412, se firmó en el distribuidor Movistar con fecha 16/03/2011 un contrato de alta asociado una permanencia por la adquisición de una Blackberry. Al portar esa línea a Orange unos meses más tarde (el 16/05/11) se emitió una factura con el correspondiente cargo del compromiso de permanencia. Efectivamente con posterioridad otro departamento te realizó una devolución a tu favor, pero sigue figurando un importe pendiente de pago.
No entiendo muy bien a qué te refieres con que tu Nif aparece sin referencia en nuestros sistemas... ya que las dos líneas constan a tu nombre, el nº que termina en -582 desde el 16/12/2009 hasta el 02/01/2012 y el nº que finaliza en -412 desde el 16/03/11 hasta el 16/05/11. Mientras han estado asociadas a tu Nif, el titular no ha sido otro particular ni tampoco una empresa.
No hay constancia de la llamada que indicas se realizó desde la tienda, por ese motivo la línea no se dio de baja en ese momento. Sí es cierto que en las últimas facturas del nº de teléfono que termina en -582 se cobran las cuotas de los servicios que tenías contratados así como suscripciones que estaban activadas en la línea. Pero no hay consumo interpersonal. Por ese motivo, te he ofrecido anular la deuda asociada a esa línea siempre y cuando se abone la deuda que hay pendiente del nº que termina en -412 y que te he detallado por mensaje privado.
Lamento que la ayuda que te he intentado ofrecer no haya sido de tu agrado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Edurne123
Lo lamento pero desde la Comunidad no es posible facilitarte otra resolución diferente a la que ya te he comentado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-04-2013 13:00
Editado 18-04-2013 13:00
Estoxxxxxxxx [¿#":(@!!!!BRRR] como el mio. xxxxxxxxxxxxxxxxxx ¡¡2 años reclamando llevo yo!!
Editado 16-04-2013 20:56
Editado 16-04-2013 20:56
Editado 16-04-2013 20:38
Editado 16-04-2013 20:38
Hola @Edurne123,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Edurne123!
Si necesitas que te ayudemos desde la comunidad, enviame por privado tus datos personales y la consulta que quieres realizar, en Castellano por favor:
Nombre, Dni y Número de tfno.
Te dejo el enlace de la web para que tengas en cuenta las Normas de la Comunidad
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-04-2013 13:03
Editado 23-04-2013 13:03