Llevo 2 años esperando la verdad de mi reclamación

Edurne123
Yo probé el VDSL
Llevo 2 años esperando la verdad de mi reclamación
Llevo 2años esperando a que Movistar, me de las explicaciones necesarias sobre mi reclamación, y la falta de atención recibida.
Quise dar de baja un número, tras varios incidentes relacionados con el servicio, y por que sólo, me llego la primera factura...Pagué debidamente la penalización, para contratar en el mismo momento un número nuevo. Ambos números de Movistar, obviamente. Lo tramité todo en Gran vía de Madrid, en el edificio telefónica, por creer que superarían con creces el trato de indiferencia que recibí por parte del 1004. Resulta curioso, ya que, me consideraba una cliente fiel, promotora de la empresa. Después de unos meses, comenzaron a llegarme incesantemente cartas de Movistar, diciéndome que no se tramitó la baja y llamándome morosa.
Incluso en el contrato del nuevo número, los datos no reflejaban los que yo di. Los servicios contratados no se me activaron. Intente varias veces que alguien de la compañía me ayudara, mis intentos no tuvieron éxito. Me sentía ignorada, ya que reclamaba por favor, que se pusieran en orden todas mis gestiones, y pudiese continuar en la compañía.
Dos meses más tarde, sin entender nada de lo ocurrido, consideré la opción de alguna compañía que pudiera darme la atención y el servicio adecuados. Pensando en que La compañía solucionaría la cadena de errores cometida, para mantenerme, sólo tuve una llamada que me dijo:
"Le llamo de Movistar, del servicio de bajas....POR FAVOR, NO TE VAYAS! "
Las cartas han seguido llegando hasta septiembre de 2012.
Me gustaría, que por favor, alguien de la compañía considerase la situación como lo suficientemente importante, para explicarme lo ocurrido.
Ya que el tema es mucho más denso, y no consideró que exponerlo públicamente sea correcto.
Gracias.