Llevo 2 años esperando la verdad de mi reclamación

Edurne123
Yo probé el VDSL
Llevo 2 años esperando la verdad de mi reclamación
Llevo 2años esperando a que Movistar, me de las explicaciones necesarias sobre mi reclamación, y la falta de atención recibida.
Quise dar de baja un número, tras varios incidentes relacionados con el servicio, y por que sólo, me llego la primera factura...Pagué debidamente la penalización, para contratar en el mismo momento un número nuevo. Ambos números de Movistar, obviamente. Lo tramité todo en Gran vía de Madrid, en el edificio telefónica, por creer que superarían con creces el trato de indiferencia que recibí por parte del 1004. Resulta curioso, ya que, me consideraba una cliente fiel, promotora de la empresa. Después de unos meses, comenzaron a llegarme incesantemente cartas de Movistar, diciéndome que no se tramitó la baja y llamándome morosa.
Incluso en el contrato del nuevo número, los datos no reflejaban los que yo di. Los servicios contratados no se me activaron. Intente varias veces que alguien de la compañía me ayudara, mis intentos no tuvieron éxito. Me sentía ignorada, ya que reclamaba por favor, que se pusieran en orden todas mis gestiones, y pudiese continuar en la compañía.
Dos meses más tarde, sin entender nada de lo ocurrido, consideré la opción de alguna compañía que pudiera darme la atención y el servicio adecuados. Pensando en que La compañía solucionaría la cadena de errores cometida, para mantenerme, sólo tuve una llamada que me dijo:
"Le llamo de Movistar, del servicio de bajas....POR FAVOR, NO TE VAYAS! "
Las cartas han seguido llegando hasta septiembre de 2012.
Me gustaría, que por favor, alguien de la compañía considerase la situación como lo suficientemente importante, para explicarme lo ocurrido.
Ya que el tema es mucho más denso, y no consideró que exponerlo públicamente sea correcto.
Gracias.
Debo añadir que desde que pague la baja, se estuvo haciendo uso de ese número. Y se me cobró a mi durante 5 MESES Más. Y la respuesta que me dieron un año más tarde es: que no se puede demostrar que yo no fuese la usuaria de la línea, y que aparezco como titular (aunque en los distribuidores dicen que sólo aparece mi DNI sin referencia) hasta ENERO DE 2012!!!






Mensaje 1 de 38
1.124 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias causadas Emoticono frustrado ya que entendemos que el tiempo que nos esta llevando el darte una contestación no es aceptable.

 

Muevo tu mensaje al foro comercial donde un moderador te echara una mano con tu reclamación ( nos comprometemos a que esta vez no tardemos tanto )

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
959 Visitas
Edurne123
Yo probé el VDSL
Cuando un cliente se siente ignorado o engañado, la empresa obtendrá beneficios malos,que la asfixiaran. Movistar no tiene la necesidad de actuar así. No lo entiendo.
Bueno, ¿el foro comercial?
con paciencia se llega a todas partes, sobre todo cuando he sido leal a la empresa. Lejos de darme ningún móvil, ni de pedir nada, , pague sin quejas el iPhone 3 y una blackberry torch. Y puede que por esto, haya acabado pagando por aquellos que elegían irse, o pedían móviles llamando al 1004. Llamarme ilusa, pero aún esperó que este último recurso amistoso, solucione toda la incidencia. llevo 2años esperando a que Movistar, me de las explicaciones necesarias sobre mi reclamación, y la falta de atención recibida. Llegaron a decirme en un un distribuidor de San Sebastián, que a veces la empresa considera que ciertos clientes no les interesan!!!!¿ Acaso es mejor lanzar a los brazos de otra compañía a un cliente, aunque no quiera? A todo esto se le une, el acecho de jazztel: pero este es otro tema...
Quise dar de baja un número, tras varios incidentes relacionados con el servicio, y por que sólo, me llego la primera factura...Pagué debidamente la penalización, para contratar en el mismo momento un número nuevo. Ambos números de Movistar, obviamente. Lo tramité todo en Gran vía de Madrid, en el edificio telefónica, por creer que superarían con creces el trato de indiferencia que recibí por parte del 1004. Resulta curioso, ya que, me consideraba una cliente fiel, promotora de la empresa. Después de unos meses, comenzaron a llegarme incesantemente cartas de Movistar, diciéndome que no se tramitó la baja y llamándome morosa.
Incluso en el contrato del nuevo número, los datos no reflejaban los que yo di. Los servicios contratados no se me activaron. Intente varias veces que alguien de la compañía me ayudara, mis intentos no tuvieron éxito. Me sentía ignorada, ya que reclamaba por favor, que se pusieran en orden todas mis gestiones, y pudiese continuar en la compañía.
Dos meses más tarde, sin entender nada de lo ocurrido, consideré la opción de alguna compañía que pudiera darme la atención y el servicio adecuados. Pensando en que La compañía solucionaría la cadena de errores cometida, para mantenerme, sólo tuve una llamada que me dijo:
"Le llamo de Movistar, del servicio de bajas....POR FAVOR, NO TE VAYAS! "
Las cartas han seguido llegando hasta septiembre de 2012.
Me gustaría, que por favor, alguien de la compañía considerase la situación como lo suficientemente importante, para explicarme lo ocurrido.
Ya que el tema es mucho más denso, y no consideró que exponerlo públicamente sea correcto.
Gracias.
Debo añadir que desde que pague la baja, se estuvo haciendo uso de ese número. Y se me cobró a mi durante 5 MESES Más. Y la respuesta que me dieron un año más tarde es: que no se puede demostrar que yo no fuese la usuaria de la línea, y que aparezco como titular (aunque en los distribuidores dicen que sólo aparece mi DNI sin referencia) hasta ENERO DE 2012!!!



Mensaje 3 de 38
973 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edurne123

 

 

Para comprobar en qué estado se encuentra la reclamación que has realizado a través de Atención al Cliente, puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil para el cual solicitaste su baja y Nif del titular.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
920 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edurne123

 

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado Emoticono feliz  Cuando tengas un momento, échale por favor un vistazo.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
906 Visitas
Edurne123
Yo probé el VDSL
Gracias!!!!!,,Por tu atención!!!
Te he respondido por privado, sobre un importante matiz.
Parece que por aquí. Las cosas funcionan !!!después de todo lo que llevó aguantando, parece que hay quien escucha, e intenta comprender las cosas.
Yo enviare todos los documentos sin problema, y los datos y pruebas de cada una de las situaciones con las que me encontré. Todo lo que digo, lo puedo comprobar!! Y las llamadas del 1004, son de tan mal gusto, que mejor no comentar. Me quedo con la atención que aquí se ofrece.
Mensaje 6 de 38
896 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edurne123

 

 

Te acabo de dar respuesta por privado Emoticono feliz  Quedo a la espera de que me digas algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
885 Visitas
Edurne123
Yo probé el VDSL
Quien incumplió el contrato???? Yo o Movistar...
Si te cortan el servicio, pagas la baja y no la tramitan.
Llame desde un teléfono de gran vía 28...
Mi DNI aparece sin referencia en vuestro sistema de datos
El contrato está a lápiz
.....
Alguien quiere por favor, ayudarme a dar la cara contra las mentiras y los engaños que llevo 3años aguantando???
Mensaje 8 de 38
873 Visitas
Edurne123
Yo probé el VDSL
Las facturas no llegaban, únicamente me enviaron la primera de enero de 2010
Después de la baja os adjudicasteis 7mensualidades más, hasta. Que me informaron de lo que estabais haciendo.
En agosto de 2012 me enviasteis una factura que dice, que por rectificación de factura, se modifica la base imponible y me quitáis - oh dios una deuda que no adquirí-.
El servicio de el alta nueva contratada no se activó.
Mi teléfono se puso a nombre de otra persona, Juan Carlos, y paso a ser móvil de empresa.
El 1004 me colgaba el teléfono. Pero tengo grabadas varias llamadas!!!
No se qué es LANETROZed

Pero aquí no existe el "Community manager" o que pasa, "pero que inventó es este". Yo lo poco que he aprendido desde que empezó todo, es que se encargan de cuidar la imagen de la marca, y de convertir a los detractores en promotores...quien supervisa todo esto??

Mensaje 9 de 38
865 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edurne123

Cuando la factura no se recibe (por algún tipo de incidencia con Correos o porque hay un error en los datos de facturación), además de tener siempre la opción de consultarla vía web, se puede solicitar el envío de un duplicado (tal y como te he ofrecido en el día de ayer, salvo que al tratase de facturas con un antigüedad superior a 6 meses, no se contiene el detalle del consumo).

En la línea que termina en -412, se firmó en el distribuidor Movistar con fecha 16/03/2011 un contrato de alta asociado una permanencia por la adquisición de una Blackberry. Al portar esa línea a Orange unos meses más tarde (el 16/05/11) se emitió una factura con el correspondiente cargo del compromiso de permanencia. Efectivamente con posterioridad otro departamento te realizó una devolución a tu favor, pero sigue figurando un importe pendiente de pago.

No entiendo muy bien a qué te refieres con que tu Nif aparece sin referencia en nuestros sistemas... ya que las dos líneas constan a tu nombre, el nº que termina en -582 desde el 16/12/2009 hasta el 02/01/2012 y el nº que finaliza en -412 desde el 16/03/11 hasta el 16/05/11. Mientras han estado asociadas a tu Nif, el titular no ha sido otro particular ni tampoco una empresa.

No hay constancia de la llamada que indicas se realizó desde la tienda, por ese motivo la línea no se dio de baja en ese momento. Sí es cierto que en las últimas facturas del nº de teléfono que termina en -582 se cobran las cuotas de los servicios que tenías contratados así como suscripciones que estaban activadas en la línea. Pero no hay consumo interpersonal. Por ese motivo, te he ofrecido anular la deuda asociada a esa línea siempre y cuando se abone la deuda que hay pendiente del nº que termina en -412 y que te he detallado por mensaje privado.

Lamento que la ayuda que te he intentado ofrecer no haya sido de tu agrado Emoticono triste

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
844 Visitas
Edurne123
Yo probé el VDSL
Simplemente es que me afecta mucho este tema, ya que durante dos años he padecido una enorme presión de cartas de abogados, llamadas incesantes de gente reclamando, y una privación del derecho a disponer de un servicio que. Se me empezó a cortar ya en enero de 2011.
Todo aquello y el hecho de seguir confiando en Movistar, ya que decidí pagar la penalización como era mi obligación obviamente, y contratar unnumeronuevo con servicios que ya desde el principio me dieron problemas.
En aquel momento tuve que contratar más de un número prepago pero lo mismo. Dicen que no figuran, y yo se donde los contrate, y bajo que promoción. Pero igualmente, nada parecía hacer posible que Movistar me mantuviese y protegiese como cliente.

Si existe la rectificAcion, que impedía que mi relación con la compañía. Es más soy usuaria de un prepago que no esta a mi nombre. Fue llama única forma de que todo el acoso terminara.

Y si, figuro como cliente sin referencia, lo tengo en mis facturas. Y ya esta preparado, quería que un procurador lo mirase para que podáis verlo, y se analicé mi posición, y mi descontento con esto.

Y si que te agradezco el trato, pero no acepto que se me de el mismo trato del 1004, y por eso he tenido que buscar ayuda por vías administrativa que me atiendan con seriedad.

Creo que tu ayuda está siendo importantísima, para decidir que debo hacer. De momento, creo que estas haciendo lo que esta en tus manos por ayudarme y eso, lo agradezco y reconozco de verdad. Gracias.
Mensaje 11 de 38
831 Visitas
Edurne123
Yo probé el VDSL
El corrector ortográfico ha hecho de las suyas y parece que el mensaje no se entiende.

A ver, si tengo la carta en la que rectificáis la factura, y en la que modificáis la base imponible....y tu lo confirmas.
Que impide mi relación con Movistar?? En todo caso que me devuelvan el dinero que me cobraron habiendo pagado previamente 270. € de baja .
No se, resulta curioso todo esto...yo puedo probar todo, y claro que aparezco como cliente sin referencia. No entiendo que después de todo tengáis dudas de lo que digo.
Mensaje 12 de 38
828 Visitas
Edurne123
Yo probé el VDSL
No tenéis dudas, sólo que Movistar no admite el trato engañoso y difícil, cuando no humillante por parte del 1004 que recibimos los clientes. Y no creo, o al menos me parece difícil de creer que los comerciales 1004 reciban instrucciones de estafar al cliente, ya que al grabar las llamadas y decirles que estaban grabadas las conversaciones colgaron, pero no sin antes decir 1004 gratis...
Mensaje 13 de 38
827 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edurne123

 

 

 

Lo lamento pero desde la Comunidad no es posible facilitarte otra resolución diferente a la que ya te he comentado Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
784 Visitas
juanmariego
Yo probé el VDSL

Estoxxxxxxxx [¿#":(@!!!!BRRR] como el mio. xxxxxxxxxxxxxxxxxx ¡¡2 años reclamando llevo yo!!

Mensaje 15 de 38
776 Visitas
Edurne123
Yo probé el VDSL
Resolución???
Me dices que sí que consta la rectificación, pero que hay OTRA cantidad que pone que debo........???

Parezco un dibujo japonés con la gota en la frente, después de lo humillante del comentario de quien supuestamente busca lo mejor para el cliente y la compañía.y lo siento de verdad, pero creía que tu intención era clara. De qué otra cantidad hablas,que tengo la carta de rectificación aquí, los documentos que poco tienen de facturas, que empezaron a llegar cuando me di cuenta de que me estabais cobrando una línea después de darme de baja. Y lo peor es, que cuando fui titular de verdad,sólo se me envió la primera factura en nombre de Telefonica.
Supongo que se me informara cuando recibáis todos los certificados de cada reclamación, y bueno el fax que no tarda ni medio segundo en llegar, pero quiero que lo firme el procurador.

Me acabas de dar el mismo trato de indiferencia, desprecio y cachondeos del 1004.
Mira yo ya... Voy a hacer caso a los muchos comerciales de Movistar, abogados y no voy a decir a quien más, no voy a oublicar aqui mas de lo que Movistar conoce, al menos los comerciales 1004 y alguno de por aquí sabe a donde tuve que ir, y lo que me avonsejaron hacer de inmediato.

Ojalá se dén cuenta del destrozo que se hacen con los clientes a estos niveles. Pero todos tenemos a donde acudir, y hacer que los departamentos superiores abran los ojos y se den cuenta de que la imagen de la empresa es vergonzosa.

Si a mi me pusiera de comercial....cuanta tontería de esta se acabaría.....
Mensaje 16 de 38
768 Visitas
Edurne123
Yo probé el VDSL
Es difícil entender lo ocurrido. Pero es una empresa privada, y algo que se me escapa, que ocurrió en febrero de 2011, hizo que nada pudiese cambiar la decisión de dejarme sin servicio. Pero no se, tampoco me lo dijeron claramente, y no he terminado de aceptar que simplemente se debe a una decisión de la empresa, si yo no había hecho nada que perjudicase ni nada por el estilo.
Mensaje 17 de 38
764 Visitas
Edurne123
Yo probé el VDSL
Supongo que luchar por que te quieran como cliente....tener que luchar, por querer pagar por un móvil y un servicio, es contradictorio.
Mensaje 18 de 38
763 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edurne123,

 
 
Lo  lamento, pero mi compañera Tania ya te ha informado de cual es el importe que tienes pendiente y con que se corresponde.
 
Un saludoEmoticono feliz
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
675 Visitas
Edurne123
Yo probé el VDSL
Lo siento, eso no es correcto. Supongo que si tanto la empresa como yo creemos cada uno estar en lo correcto, algo se nos escapa, a ambos. Yo como cliente me siento ligeramente en desventaja a la hora de dar las explicaciones de lo que me ha sucedido, y no encuentro las aclaraciones que a lo mejor, no estais en disposicion de darme, por X motivos, que a lo mejor no sentis la obligacion de darme, con lo que asumo que esta respuesta dice:
Adios!!
Yo he enviado esta mañana todos los datos y documentos que explican mi posicion con movistar, y sera en madrid, en el distrito de telefonica, donde podran al menos entender mi postura, y a partir de ahi ayudarme a aclarar lo ocurrido. Aclarando tambien quienes o que es lo wue jugo en contra de la compañia.
Ya que al menos mi caso, merece ser estudiado por los departamentos que regulen la administracion del servicio comercial.

Un saludo,
Mensaje 20 de 38
672 Visitas
Edurne123
Yo probé el VDSL
Y por cierto Yo digo que tengo una rectificación de dicha factura la que se me pide la misma cantidad que en mi carta consta la cantidad a mi favor. Asi que, a lo mejor podríais, como sugerencia y lo digo sin maldad, invitarme a enviar todas estas cartas y facturas, para comprobar lo que ha ocurrido.
Es sencillo, si yo hago mal, debo corregirlo y disculparme. Si la empresa, comete. Un error, o toma una decisión, al menos que sea con sinceridad y algo de empatía.
La capacidad de resolver contratiempos de forma efectiva, debería ser un requisito, para quien está en contacto con el cliente, ya que si Movistar no le quiere, por causas que no son culpa del cliente, con buenas formas y comprensión, hará que admire a la empresa, y "rompan la relación" de mutuo acuerdo.
Mensaje 21 de 38
667 Visitas
Edurne123
Yo probé el VDSL
You make me happy, wether you know it or not,
We shoul be happy...that's what I said from the start,
I am so happy knowing you are the one...
Mensaje 22 de 38
709 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Edurne123!

 

Si necesitas que te ayudemos desde la comunidad,  enviame por privado tus datos personales y la consulta que quieres realizar,  en Castellano por favor:

Nombre, Dni y Número de tfno.

 

Te dejo el enlace de la web para que tengas en cuenta las Normas de la Comunidad

 

       Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
681 Visitas
Edurne123
Yo probé el VDSL
Me parece cuanto menos ridiculo, que me llames la atención por haber escrito la canción que movistar solía poner en momentos de espera para que el cliente se mantuviera a la espera. Conozco bien las reglas de la comunidad, me se hasta la cancion por todas las horas esperando a que se me atienda. soy respetuosa y mi mensaje no es mas que un llamamiento para hacer saber que me mantengo a la espera.
Despues de estas situaciones es cuando los clientes sentimos que no se nos esta tratando con respeto, aunque nos tomemos la situacion con positividad y buen humor.
Al final me dirigiré a la atencion al consumidor del gobierno vasco...ese mensaje no ha terminado con mi actitud amistosa, que así seguirá a pesar de todo lo que llevo aguantado.
Mensaje 24 de 38
675 Visitas
Edurne123
Yo probé el VDSL
Que tal Tania?

Dejando de lado estos últimos mensajes, si estas de acuerdo, me gustaría poder contar con tu ayuda y con los recursos con los que puedas contar, para analizar mi caso.

El caso es que aun mantengo buenas expectativas, sobre la importancia que tienen vuestras actuaciones a la hora de ayudarnos a solucionar los pequeños contratiempos, que nos causan enormes problemas, como me sucedió.

Es de entender que en ocasiones el consumidor que no es respetado, se ponga a la defensiva, y os resulte difícil abordar la cuestión y tener empatía con alguien que parece desesperado por los problemas que le da su terminal y/o Movistar. Bueno ni es el fin del mundo para nosotros, ni debe de ser tan poco importante para quien nos atienda (véase 1004).

Bueno envié un escrito, y algunas facturas y documentos relevantes que dan veracidad a lo que llevo 2 años reclamando. No se si debo esperar a que me digan algo desde Telefonica (Ronda de la Comunicación) en Madrid, o aquí me daréis la noticia de que se ha solucionado, con sus correspondientes explicaciones si puede ser claro.




Mensaje 25 de 38
585 Visitas