Llevo 3 meses trabajando en Jazztel y ahora si que me voy de movistar

RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Llevo 3 meses trabajando en Jazztel y ahora si que me voy de movistar

Bueneas tardes.

 

Llevo 3 meses trabajando en tienda de jazztel y nunca tuve la necesidad ni de comprobar que cobertura tendria con ellos.

 

Diré lo que tengo contratado para que os hagais a la idea: 300 megas, telefono fijo, 2 moviles y 2 teles

 

Hoy llamo a Movistar, cansado de pagar 160€ el mes que menos (Hasta 230€ he llegado a pagar) y me han dejado sorprendido, para mal:

 

1º Me dicen: Es lo que hay. Pero si quieres, puedes contratar los deportes de motor. Le digo al tio que quiero saber si tengo permanencia y cuanto para cambiarme de compañia y el tio seguia insistiendo en que PUEDO CONTRATAR......... Ante su insistencia le he colgado. Me parece FATAL que llamo para QUEJARME DE LO QUE PAGO y todavia quieran encasquetarme mas productos para pagar mas. Me cogio desde ZARAGOZA, por si sirve de algo.

 

2º Por lo que necesito; 300 megas, 2 moviles ilimitados y 2 teles. Lo tengo en Jazztel por 97€. Me parece una diferencia mas que abismal para cambiarse

 

3 Creo que tener lo que 1 necesita por 70€ menos al mes, merece la pena cambiar

Mensaje 1 de 7
804 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola @RobertronRobert

 

Antes de nada, desearte lo mejor en la nueva operadora.

 

De lo que comentas del comercial del 1004, eso es normal, se les exigen, y si no lo hacen, si les revisan las auditorias de las llamadas y no han ofrecido nada, se les puede caer el pelo.

 

Movistar es cara, eso lo sabemos todos, y con los precios no se baja de la burra, si lo quieres bien, y si no...puerta, les preocupa poco las bajas, de hecho cuando se solicta portabilidad a otro operador lo primero y casi único que hacen es enviar el SMS medio amenazando de que seras penalizado si tienes permanencia, despues el departamento de retenciones tan apenas si llama, y es una cosa lógica, no ofrecen nada y me imagino que debe de ser un trago muy duro para que te llamen y traten de retenerte si odrecer nada.

 

Lo de la permanencia la puedes ver en Mi Movistar, si tienes algo alli esta reflejada, asi como la cantida que te cobrarian por irte.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
792 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL

Ya mire la permanencia, tengo 12,33€.

 

Asi que sin problemas.

 

Como digo, en jazztel tengo LO QUE NECESITO y no LO QUE ME IMPONEN y pagaria mucho menos. 

 

Mira que nunca pense en pasarme, ya que voy bien de numeros y no necesito hacer a amigos ni familiares, pero ya es por no regalar dinero a una compañia como en este caso movistar.

 

Que para tener 2 moviles ilimitados tengo si o si que tener la tele casi el 100% de los paquetes. No, a mi asi no, que yo con 4 canales soy el hombre mas feliz del mundo

Mensaje 3 de 7
782 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Con esa penalización pocos problemas tienes para irte.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 7
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertronRobert :

 

Gracias por compartir tus sensaciones.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
753 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Y vaya si me voy. Pagando 70€ menos al mes son 840€ al año.

En este caso estare con una compañia que SI me da lo que necesito sin imponerme otras cosas para tener lo que necesito.
Mensaje 6 de 7
726 Visitas
JanireBartolomeLecosaiz
Más integrado que la RDSI

Yo hace 2 meses pase de movistar a jazztel, fibra por la linea de movistar. Me va igual que antes pero he pasado de pagar 90 a pagar 47

 

merece la pena

Mensaje 7 de 7
709 Visitas