Llevo 3 meses trabajando en Jazztel y ahora si que me voy de movistar

RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Llevo 3 meses trabajando en Jazztel y ahora si que me voy de movistar

Bueneas tardes.

 

Llevo 3 meses trabajando en tienda de jazztel y nunca tuve la necesidad ni de comprobar que cobertura tendria con ellos.

 

Diré lo que tengo contratado para que os hagais a la idea: 300 megas, telefono fijo, 2 moviles y 2 teles

 

Hoy llamo a Movistar, cansado de pagar 160€ el mes que menos (Hasta 230€ he llegado a pagar) y me han dejado sorprendido, para mal:

 

1º Me dicen: Es lo que hay. Pero si quieres, puedes contratar los deportes de motor. Le digo al tio que quiero saber si tengo permanencia y cuanto para cambiarme de compañia y el tio seguia insistiendo en que PUEDO CONTRATAR......... Ante su insistencia le he colgado. Me parece FATAL que llamo para QUEJARME DE LO QUE PAGO y todavia quieran encasquetarme mas productos para pagar mas. Me cogio desde ZARAGOZA, por si sirve de algo.

 

2º Por lo que necesito; 300 megas, 2 moviles ilimitados y 2 teles. Lo tengo en Jazztel por 97€. Me parece una diferencia mas que abismal para cambiarse

 

3 Creo que tener lo que 1 necesita por 70€ menos al mes, merece la pena cambiar

Mensaje 1 de 7
804 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola @RobertronRobert

 

Antes de nada, desearte lo mejor en la nueva operadora.

 

De lo que comentas del comercial del 1004, eso es normal, se les exigen, y si no lo hacen, si les revisan las auditorias de las llamadas y no han ofrecido nada, se les puede caer el pelo.