Llevo desde Julio esperando un móvil que me ofrecieron en contraoferta

NoeliaLi
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo desde Julio esperando un móvil que me ofrecieron en contraoferta

 

Ya no sé qué hacer para que alguien haga algo o me diga algo al respecto, si no he llamado mil veces al 224472 no he llamado ninguna....que si me llamarán, que no me pasan, media hora en espera....ya estoy harta, esto es un cachondeo!!! 2 meses para enviar un móvil!!! Espero por favor que alguien me diga algo, porque esto empieza a ser ya frustrante....

Mensaje 1 de 7
991 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arlin
Yo probé el VDSL

No estás sola. Yo desde principios de agosto lo estoy esperando. Hay algun moderador por aquí que pueda ayudarnos? Los del 224472 ni cogen el teléfono ya (aunque no nos han ayudado nada).

 

Arlin

Mensaje 2 de 7
967 Visitas
salvador2508
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

El jueves me ofrecieron un movil por cancelar la portabilidad a simyo, pues bien hoy sabado me dicen que si me cambian a la tarifa no me pueden dar el movil que me prometieron, me parece que me uno a tu indignacion.- mentirosos creo yo.- un saludo

Mensaje 3 de 7
962 Visitas
NoeliaLi
Mi vida cambió con el ADSL

Esto no puede ser...y no nos dicen nada, ya estoy cansada de llamar...y que naide haga nada...

Mensaje 4 de 7
935 Visitas
NoeliaLi
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no sé qué hacer para que alguien haga algo o me diga algo al respecto, si no he llamado mil veces al 224472 no he llamado ninguna....que si me llamarán, que no me pasan, media hora en espera....ya estoy harta, esto es un cachondeo!!! 2 meses para enviar un móvil!!! Espero por favor que alguien me diga algo, porque esto empieza a ser ya frustrante....

Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 7
920 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   buenos días@NoeliaLi

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Cual es la oferta realizada(modelo de teléfono y precio)

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
893 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@arlin

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Cual es la oferta (modelo y precio)

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
890 Visitas