Llevo desde el Viernes sin cobertura movil

mtgtotal
Yo probé el VDSL
Llevo desde el Viernes sin cobertura movil

Eso llevo desde el Viernes día 02/10/2020 sin cobertura móvil en casa y alrededores, llamé el mismo Viernes y me dijeron que era una avería general y la estaban arreglando, el sábado vuelvo a llamar y no me querían abrir incidencia, hoy entro por la web y me habían puesto la incidencia como resuelta cuando nadie se ha puesto en contacto conmigo y la incidencia NO ESTÁ RESUELTA. Tengo 2 líneas móviles y con ninguna puedo ni realizar llamadas ni recibirlas, sólo puedo hablar a través del fijo. Pero lo que está haciendo esta gente es una falta de respeto a los clientes absoluta, si hoy mismo no está esto solucionado me cambio de compañia.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mtgtotal

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, sentimos todas las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Números de teléfono afectados
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites, revisamos la zona y  te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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mtgtotal
Yo probé el VDSL

Les he enviado los datos por mensaje privado

Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mtgtotal

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, comprobamos que la antena que está proporcionando cobertura a la zona dispone de una incidencia, los técnicos están trabajando en ello para poder restablecer el servicio lo antes posible. Sentimos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



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mtgtotal
Yo probé el VDSL

Y se tarda 4 días en reparar una antena?? Llevamos así desde el Viernes por la mañana, no lo veo normal, además que compensación se supone que me van a proporcionar, porque por más que reabro la incidencia me la vuelven a cerrar como resuelta intentando todo el tiempo quitarse el muerto de encima, si esto no se soluciona hoy y recibo una compensación por los problemas ocasionados, solicitaré la portabilidad, con Movistar solo són problemas continuos y encima carisimo

Mensaje 5 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mtgtotal

 

Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por la tardanza en la reparación de la antena de la zona. Esperamos que puedan finalizar lo antes posible para que se restablezca el servicio.

En cuanto a la compensación económica, solicitandolo desde el área comercial, una vez finalizada la avería se realizará la estimación correspondiente para su devolución en factura.

 

Un saludo.

 

Nieves



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mtgtotal
Yo probé el VDSL

Ya son 5 días

Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mtgtotal

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que ya han efectuado nuestros técnicos la reparación de la antena de la zona. ¿Nos puedes confirmar si ya está solucionado?.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 

 



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mtgtotal
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobarlo y ya tengo linea, ahora queda por ver cómo me van a compensar estos casi 5 días sin linea.

Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mtgtotal

 

Me alegra saber que ya dispones de cobertura correctamente en la zona. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a mover tu  hilo con el área comercial para que puedas fijar una reclamación por los días que no has tenido servicio en la localidad 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtgtotal

 

Para poder gestionar la reclamación de los días sin servicio es necesario que este emitida la factura de dicho periodo.

 

Una vez emitida, contacta de nuevo con nosotros y la gestionamos.

 

Saludos

Pilar




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