Llevo desde octubre reclamando una oferta para el pincho que me iba a quedar a 10 euro y nada

AntoniaSantiago
Más integrado que la RDSI
Llevo desde octubre reclamando una oferta para el pincho que me iba a quedar a 10 euro y nada
Hola estoy muy decepcionada con vosotros ya que llevo desde octubre haciendo varias reclamaciones referente al pincho que tengo con vosotros ya que me prometisteis que me quedaria a 10 euros para siempre ya que tengo el adsl de casa y el movil con vosotros tambien y me estais cobrando el doble y no me devolveis la diferencia lo unico que habeis hecho es al mes siguiente cobrar lo que deberia ser pero al otro vuelveis a cobrar mal de nuevo tengo varios numeros de reclamacion y no me terminais de resolver el asunto asi que no se que voy a tener que hacer, si cambiarlo todo de compañia, denunciaros o que porque ya os he llamado varias veces y desde una tienda y todo y no me atendeis ni me lo poneis bien como tendria que ser, tambien llevo esperando desde febrero del 2010 a que me vinierais a recoger un aparato de imagenio y lo mismo, todavia lo tengo aqui conmigo porque nadie se hace cargo y vosotros me reclamais 24 euros, es un cachoncdeo con vosotros, espero que de una buena vez me deis una solucion lo antes posible gracias
Mensaje 1 de 9
377 Visitas
8 RESPUESTAS 8
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntoniaSantiago

 

Bienvenida a la comunidad

 

Me puedes enviar un mp con tu número de la línea de datos móvil y Nif, y lo miramos, en relación al equipo de telefonía fija, tendrías que postear en este hilo ya que nosotros gestionamos líneas móviles Guiño

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
350 Visitas
AntoniaSantiago
Más integrado que la RDSI

Hola el nif es (editado por seguridad) y el numero de movil es (editado por seguridad), gracias, Bueno esta a nombre de mi madre pero la que paga las facturas soy yo, gracias

 

 

Mensaje 3 de 9
335 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tus datos por mensaje privado, Antonia.

Pincha en el avatar o en su nick, y a la derecha te da la opcion de mandar mensaje privado.

 

Saludos y bienvenida al foroGuiño

Mensaje 4 de 9
334 Visitas
antonia prada
Más integrado que la RDSI
Gracias spy
Mensaje 5 de 9
322 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonia prada

 

He comprobado que te han realizado los abonos desde el 1004, la promoción era por 6 meses al 50% en la tarifa plana, en la factura del 1 de junio recibirás un abono de 28.50 correspondiente a las facturas en las que no se te aplicó la promoción, 3 cuotas de 9.50 cada una.

 

Las facturas anteriores constan abonadas ya que se te han realizado dos abonos de 9.50 cada uno y otro de 11.21 euros, quedando así las 6 facturas regularizadas.

 

Salu2 Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
303 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonia prada

 

He visto que la línea de datos la has cambiado por un contrato básico personal de voz, pero lo has contratado con la tarifa plana de internet 15, es una tarifa plana ilimitada en internet y además los sms nacionales son gratuitos, la puedes utilizar en un móvil, en relación al coste consta que tienes aplicado el descuento de 5 euros por cliente adsl, así que la factura te quedará en 10 euros más iva.

 

Salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
296 Visitas
antonia prada
Más integrado que la RDSI
me refiero a como me va a quedar la factura del pincho
Mensaje 8 de 9
291 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ antonia prada

 

La línea de datos, es decir, la línea del módem usb, la has cambiado por el Contrato Básico Personal, con una tarifa de 15 euros, y descuento de 5 euros, por lo tanto el importe te queda en 10 euros más iva, aunque hayas cambiado de contrato es la la línea de internet móvil a la que me refería en el post anterior.Guiño

 

Salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
280 Visitas