Llevo pagando desde octubre una linea móvil sin haber recibido sim ni terminal.

cerrobike
Más integrado que la RDSI
Llevo pagando desde octubre una linea móvil sin haber recibido sim ni terminal.

Buenos días,

 

     En fechas cercanas al pasado mes de octubre negocié una portabilidad a movistar

que al final no se produjo. Con la negociación de la portabilidad le pedí al comercial

que incluyese una nueva línea en la oferta, y al no aceptarla y continuar en mi compañía

no supe más de este tema.

 

     Mi sorpresa es que al revisar las facturas de la empresa veo como pago desde octubre

una línea móvil movistar sin tener en mi poder ni terminal ni sim. Entiendo que pudo haber

un malentendido en las negociaciones y el comercial diese de alta una nueva línea, pero no

entiendo que esté pagando por algo que no utilizo.

 

     Todas las llamadas a la empresa que representa sus servicios no han servido para nada,

solo están para vender, para el resto mejor no contar con ellos.

 

 

     Agradecería mucho que alguien pusiera fin a esta situación, bien dando de baja el servicio,

bien enviándome sim y terminal sin coste. Puedo enviar datos por MP.

 

 

                  Gracias.

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @cerrobike Emoticono feliz

 

           Bienvenido a la Comunidad MovistarGuiño

 

 
     Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
203 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @ cerrobikeEmoticono feliz

 

 

  Comprobamos que el alta de la línea que nos indicas se realizó en un distribuidor o como tu dices a través de un comercial. Por ese motivo quien debe llevar adelante la reclamación es el comercial o directamente desde el distribuidor, si se realizó en tienda.

Sentimos no pode ayudarte.Emoticono triste

 

 Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
168 Visitas