Buenos días,
En fechas cercanas al pasado mes de octubre negocié una portabilidad a movistar
que al final no se produjo. Con la negociación de la portabilidad le pedí al comercial
que incluyese una nueva línea en la oferta, y al no aceptarla y continuar en mi compañía
no supe más de este tema.
Mi sorpresa es que al revisar las facturas de la empresa veo como pago desde octubre
una línea móvil movistar sin tener en mi poder ni terminal ni sim. Entiendo que pudo haber
un malentendido en las negociaciones y el comercial diese de alta una nueva línea, pero no
entiendo que esté pagando por algo que no utilizo.
Todas las llamadas a la empresa que representa sus servicios no han servido para nada,
solo están para vender, para el resto mejor no contar con ellos.
Agradecería mucho que alguien pusiera fin a esta situación, bien dando de baja el servicio,
bien enviándome sim y terminal sin coste. Puedo enviar datos por MP.
Gracias.
Buenos días @cerrobike
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @ cerrobike
Comprobamos que el alta de la línea que nos indicas se realizó en un distribuidor o como tu dices a través de un comercial. Por ese motivo quien debe llevar adelante la reclamación es el comercial o directamente desde el distribuidor, si se realizó en tienda.
Sentimos no pode ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+