Llevo tres semanas para dar de baja datos compartidos

marte1987
Más integrado que la RDSI
Llevo tres semanas para dar de baja datos compartidos

Hola, cómo indica el titulo, llego esperando tres semanas para dar de baja los datos compartidos y poder disfrutar de la tarifa ilimitada en mis dos líneas. Cada vez que llamo me dicen lo mismo, apaga el móvil, espera unas horas, no te preocupes que en 24/48 horas estará solucionado, la verdad no se que hacer. Me gustaría saber si el tener en una de las líneas una multisim, puede estar causando el problema de no activarse la tarifa de datos ilimitados, llevo sin internet 5 días (consumidos los 25gb de compartidos) .

Este mensaje me sale cuando entro a ver el estado. 3 semanas mismo mensaje.

Estamos procesando tu solicitud de baja.

Nuestros sistemas se están actualizando en estos momentos. Por favor, pulsa el botón de actualizar o accede de nuevo más tarde.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @marte1987

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo 

Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marte1987

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos personales.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
312 Visitas
marte1987

Hola. Por fin hoy he conseguido que desde el 1004 me abran incidencia para ver el motivo por el cual la baja ese ha quedado bloqueada.

Mensaje 4 de 6
278 Visitas
marte1987

Cierro el hilo por fin hoy me han solucionado el problema 

Mensaje 5 de 6
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marte1987

Nos alegramos que se haya solucionado.

Gracias por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier gestión o consulta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
234 Visitas