Llevomdesde el 14 de agosto del 2012 esperando por móvil....aquí me ayudan!!!

Stabia
Más integrado que la RDSI
Llevomdesde el 14 de agosto del 2012 esperando por móvil....aquí me ayudan!!!

Buenos días, 

Pues así es, estoy esperando exactamente 5 meses a que me envíen un nokia c2-05 de prepago.

En septiembre acudí a este foro para solicitar ayuda, y conseguí que se activara la exención de recarga, pero el móvil ni está ni se le espera...En noviembre vuelvo a este foro, me reconocen la oferta, pero no me terminan de enviar el móvil!!!. Por favor, alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Stabia

Referente a los envios de telefonos, desde la Comunidad no podemos hacer mas que pasarte la gestion a la unidad que te lo tramito y que te lo oferto para que contacten contigo y a ver si tienen la posibilidad de modificar la oferta o ver que terminales se te ofrecer en sustitucion.

Para eso cuando puedas enviame un privado con el nº de movil, dni y ya lo consultamos.

Un saludo.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Stabia

Acabo de pasar lo sucedido a la unidad que te gestiono la oferta a ver que ocurre. Puede ser o que me avisen a mi con la contestacion o que directamente te llamen a ti. En caso de que me dijeran a mi algo al respecto de esto en el transcurso de la mañana te aviso.

Un salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas