Lliberar iPhone4

Mike_PPC
Más integrado que la RDSI
Lliberar iPhone4

Hace un par de días compré un iPhone4 de segunda mano.

El móvil no estaba libre y yo soy de otra compañía, así que decidí llamar al 1004 para que me lo liberasen.

Seguí los pasos que me indicó, dí el IMEI, Teléfono con el que se adquirió, nombre del que lo adquirió y su DNI.


Me dijo que conectase el iPhone a iTunes y que se liberaría solo. Lo intenté y no me dejaba, me ponía:

La tarjeta SIM insertada en este iPhone está bloqueada con PIN.

(Ponía el pin en el móvil, pero seguía saliendo lo mismo)

 

Busqué por internet soluciones y dí con una. Me decía que pusiese la tarjeta SIM en mi móvil antiguo y desbloquease el Pin (que no me pidiese contraseña al encender cualquier teléfono con esa tarjeta), para que no me saltase esto.

Parecía buena idea, pero después de hacerlo, al conectarlo a iTunes me ponía esto otro:

No hay ninguna tarjeta SIM instalada en el iPhone que está intentando activar. Desconecte el iPhone e inserte una tarjeta SIM.

 

¿Qué puede pasar?

La tarjeta no está rota porque en mi anterior teléfono sigue funcionando.

¡Ayuda!

 

La vuelvo a poner y ahora pone:

No podemos continuar con la activación en este momento.

Inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

 

 

Mensaje 1 de 2
3.100 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Mike_PPC Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz


Tienes que conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una SIM válida de otro operador no virtual para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje:

"Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Si te da un mensaje sobre el PIN es tema de la SIM, tienes la posibilidad de pedir una prestada para finalizar el trámite??

 

Si lo pruebas y te sigue dando error, envíame los datos que comentas por privado.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.074 Visitas