Lo Increíble!! Dos cambios de contrato sin autorizar en sólo tres días!!!!

Periodist40
Yo probé el VDSL
Lo Increíble!! Dos cambios de contrato sin autorizar en sólo tres días!!!!

Estimados. Si alguien cree que contratando un servicio con Movistar puede estar tranquilo, que lo olvide. En mi experiencia con ellos, llevo ya tres cambios de contrato sin autorizar, por su parte, y de manera arbitraria. El primero de ellos lo denuncié a la propia compañía, reconocieron el error y me abonaron lo que me cobraron de más... Pero es que dos meses después, y en cuestión de tres días, me volvieron a cambiar, sin aviso y sin autorización, DOS VECES más el contrato que tenía con ellos... Es decir, en un periodo de 15 días he tenido tres contratos con ellos, siendo yo completamente ajeno a los cambios hasta que me llega la factura...

 

Incompetencia? Lo dudo mucho... Tras varias reclamaciones y hablar con varios operadores, la trampa está en que con el último cambio de contrato que me hacen por la cara, repito, sin comunicación alguna, de manera arbitraria, e incluso (lo que me parece más raro de todo), pasándome a un plan más barato del que tenía, es que me exigen una permanencia, que nunca he tenido con la empresa, de un año... Es decir, todo un entramado de altas, bajas, excusas y trampas para tenerme encima un año cautivo??

 

Solo en el día de ayer pasé más de una hora con distintos departamentos, sin que nadie supiera decirme, darme un sólo motivo de lo ocurrido... "No podemos acceder a esa información porque es una decision interna" SIC... Mi pregunta es ¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Esto es denunciable, en tanto me obligan a un compromiso derivado de un cambio de contrato que yo no he autorizado por ninguna vía -ni oral, ni escrita, ni por supuesto física???

Mensaje 1 de 11
3.367 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

No te extrañe lo del cambio a una tarifa más barata. Así nunca protestarás, excepto cuando quieras cambiarte y te des cuenta de que tienes penalización por permanencia, en cuyo caso ya sería tarde

Mensaje 2 de 11
3.359 Visitas
Periodist40
Yo probé el VDSL

 

Gracias, AsturianoenMadrid... Pero lo curioso es que ésa fue mi primera protesta... De pronto me llegaron mensajes al móvil de que había consumido el 90% de los minutos de mis llamadas y que a partir del consumo total pasaban a tarifarme por llamada... Me extrañó porque tenía entonces llamadas ilimitadas... Ahí empezé a sospechar algo, desde luego no lo que han hecho, pero algo raro sí... El caso es que iluso de mí, y como era la primera vez que me pasaba, me dediqué a controlar las llamadas hasta que llegó la factura...

 

... maneras de [....] a clientes que no están pendientes en todo momento de este tipo de acciones...

Mensaje 3 de 11
3.358 Visitas
Periodist40
Yo probé el VDSL

Hola @Movistar

 

Alguna sugerencia o solución ante lo que planteo???

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 4 de 11
3.349 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Periodist40 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

En primer lugar indicarte que atendemos a todos los usuario por igual y con el mismo criterio, nuestro objetivo es ayudaros en todo lo que podamos, no se hacen distinciones de temas amables o menos amables. Los hilos que publicáis se atienden por riguroso orden cronológico por lo que cada vez que posteas en el hilo pasa a la cola. Un consejo, de no ser que postees para interactuar con otro usuario o con un moderador, no lo hagas, solo retrasa el tiempo de atención. Es verdad que algún hilo se nos puede pasar, somos humanos... En tu caso el hilo esta tratándose en su tiempo, el foro no tiene respuesta inmediata, sois muchos y no puede ser instantáneo. Dicho todo esto, ( perdón por el tochoEmoticono avergonzado), Indicame tus datos y los de la linea en un mensaje privado, vamos a ver si puedo hacer algo por ayudarte en tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.345 Visitas
Periodist40
Yo probé el VDSL

Hola...

 

¿Alguien sabe decirme dónde reclamar para que mientras dirimen tus incidencias no te puedan cobrar ni hacer cambios en tus líneas? Parece que todo el sistema de reclamaciones (teléfono, mail, foro...) está encaminado a retrasar respuestas (cuando por otra parte todos los expedientes de los clientes están informatizados) para poder seguir generando negocio en esos supuestos días de trámites, que además varían en función de quien te de la información, claro...

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 11
3.335 Visitas
Periodist40
Yo probé el VDSL

Hola...

 

¿Alguien sabe decirme dónde reclamar para que mientras dirimen tus incidencias no te puedan cobrar ni hacer cambios en tus líneas? Parece que todo el sistema de reclamaciones (teléfono, mail, foro...) está encaminado a retrasar respuestas (cuando por otra parte todos los expedientes de los clientes están informatizados) para poder seguir generando negocio en esos supuestos días de trámites, que además varían en función de quien te de la información, claro...

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 7 de 11
3.301 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Manda un burofax con acuse de recibo y copia certificada al servicio de atención al cliente pidiendo que no se permitan cambios en tu contrato salvo que estén sobre papel con tu firma (biern en una tienda o bien mediante escrito)

 

Así de simple

Mensaje 8 de 11
3.300 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Periodist40 

 

Tienes un privado explicando lo que he podido averiguar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.275 Visitas
Periodist40
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!

 

Tu también tienes un privado informándote de que lo que me cuentas no aclara nada sobre quién ha hecho los cambios de contrato y tarifa en cuestión de días, por qué motivo, dónde está mi autorización y dónde la información de la compañía hacia mi persona sobre estos cambios... Tampoco se aclara el por qué de una permanencia cuando nunca he solicitado ni ayuda para ningún dispositivo eletrónico, ni mejoras en los servicios, ni en el precio de los mismos.

 

Espero que mi exposición te sirva para aclara alguna duda.

 

Gracias de nuevo. Un saludo.

Mensaje 10 de 11
3.265 Visitas
Periodist40
Yo probé el VDSL

Hola @Movistar... 

 

Solo recordar que sigo sin información alguna sobre el caso expuesto tras tres reclamaciones telefónicas, otras tres vía Internet, y un breve intercambio de mensajes privados con una operadora de este foro... Y eso que básicamente sólo pregunto quién y por qué me ha cambiado en más de una ocasión y en menos de tres días el contrato establecido y las tarifas fijadas...

 

Seguiré esperando... Gracias. Un saludo.

Mensaje 11 de 11
3.224 Visitas