Lo del 1004 es de traca

iko
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Lo del 1004 es de traca

Ayer intenté en varias ocasiones contactar con el 609 desde el movil. Seleccioné la palabra principal para mi consulta "permanencia" y la maquinita me dijo que esperara hasta que una operadora atendiese mi petición. Desde ese momento empezó la musiquita y una grabación que dice que el horario es de 8 a 24h. de lunes a domingo. Pues bien, en 3 ocasiones estuve a la espera 10 minutos y en las 3 tuve que colgar porque nadie me atendió. Luego probé desde el fijo por si tenía algo que ver y más de lo mismo. En el 900101010 me pasó exactamente igual, solo que esta vez ya no volví a intentarlo. Me parece lamentable el servicio de atención al cliente que ofrecen en este caso, además de otros servicios que de sobra conocemos. Al principio me dijeron que tenia permanencia hasta julio de 2012 por no se qué contrato de descuentos. Luego me dijeron que había un error y que era hasta abril de 2012. Lo último que me dicen es que había otro error y que la permanencia no era por los descuentos, sino por el terminal que adquirí en octubre de 2009 (un N97) con contrato de permanencia de 24 meses, cuando yo juraría que era por 18... con lo que ahora ya "solo" tengo que estar hasta octubre de 2011. En el contrato curiosamente no está rellenado el apartado correspondiente a la permanencia.

Yo creo que lo que están intentando es atarme como sea, pero tengo claro que no me gasto ni un € más con ellos (si acaso la penalización). El otro día restringí las llamadas salientes para no hacer gasto ni sin quererlo.

Con lo del código de liberación, tras mes y medio, estamos en las mismas Emoticono triste

Saludos

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OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Yo en el 1004 quedé alucinado hace poco cuando llamé pa hacer una consulta, y me dieron una respuesta que me resultó chocante.

Quise asegurarme de que era la respuesta correcta, y volví a llamar, y me contestaron exactamente lo contrario.

Al pasarme eso, llamé una tercera vez, y me respondieron algo diferente a las otras dos veces.

 

Visto eso, envié un email a movistar contandoles lo que me había pasado, me solventaron la duda (y no era ninguna de las 3 respuestas diferentes que me dieran en las 3 llamadas al 1004) y me dijeron que procurarían mejorar la atención en el 1004 para evitar que pasen cosas así. Y yo me pregunto, si no llego a llamar de nuevo y le hago caso al primer operador que me atendió ¿que habría pasado? ¿quién habría cargado con las consecuencias de su error? pues yo.

 

Hace poco pasé por una tienda movistar a consultar otra cosa que tampoco me convencía después de hablar con el 1004, y me dijeron literalmente "es que lo del 1004 es de traca".

 

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Almu-Movistar
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Mensaje 3 de 4
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iko
Yo probé el VDSL
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Gracias Almu, pero tu compañera Noelia me está ayudando mucho con el tema.

Saludos

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