Lo del seguro móvil no sirve para nada

GPR
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Lo del seguro móvil no sirve para nada

Pues lo del seguro este no tiene remedio. Di un parte el día 5 de noviembre y me dijeron que en 24 - 48 horas me vendrían a recoger el móvil, todavía deben de estar buscando mi domicilio-

 

Inicialmente me decía que tenía que llevar el móvil a Santiago de Compostela y tras mucho discutir la señorita entendió que no me podía hacer trasladarme 57 km de ida y otros 57 km de vuelta. Este debe de ser el motivo por el que todavía no lo han recogido sino no lo entiendo.

 

Posteriormente el 17 de diciembre me he puesto en contacto con la correduría de seguros que ahora se hace cargo de los partes de Altari Assurances, el seguro movil y más de los mismo me dicen que en un plazo de 24-48 horas se pondrán en contacto conmigo y más ...... nadie se pone en contacto- .

 

Hoy he vuelto a ponerme en contacto y ahora me dicen que en 72 horas de plazo máximo se pondrán en contacto conmigo pero me parece que va a ser una tomadura de pelo más. Lo único que me queda es o la oficina de consumo o  escribirle una carta a los reyes magos.

Mensaje 1 de 9
1.450 Visitas
8 RESPUESTAS 8
GPR
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

No es nada más que una [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 2 de 9
1.430 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @GPR:

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso... Para resolver este problema del seguro móvil, debes acudir o bien a un distribuidor Movistar o contactar directamente con la web del Seguro Móvil (reclamaciones.seguromovil@marsh.com). Disculpa las molestias.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.393 Visitas
GPR
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Nuria-Movistar ya me imaginaba esa respuesta ya que en la tienda me dijeron que ellos no tenían nada que ver con el seguro,que solo lo contrataban, y ahora vosotros me decís que el comercial o el seguro que no responde. Esto es una tomadura de pelo y ya sé que si pones aqui algunas palabras no aparecen pero esto es una [¿#":(@!!!!BRRR]. ¿Me pregunto, si vosotros no tenéis nada que ver porqué Movistar hace una reclamación en mi nombre? Que, por ciento, tamposo sirve de nada porque no respondéis. 

Únicamente me queda ir a una oficina de consumo y presentar una reclamación, una más de las que ya estáis acostumbrados a no contestar. Veo que la máxima de movistar es el maltrato al cliente y la falta de consideración hacia él. Ahora me queda pasar por el calvario de dejar de pagar ese inútil seguro que solo sirve para pegar el pelotazo y dejar indefensos a los clientes.

 

Mensaje 4 de 9
1.375 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

un consejo: insiste insiste insiste insiste insiste insiste insiste porque es la única forma de que te hagan caso. si no, te ves meses sin móvil

Mensaje 5 de 9
1.366 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

se me olvidaba, otra cosa: mejor no contratar seguro

 

cuando se te estropee el móvil, lo tiras a un vaso de agua, dices que se te ha caido al váter, y que el seguro del hogar os pague uno nuevo (no os lo valorará al 100% pero al menos será rápido y podéis renovar el móvil por uno más moderno que os dé la gana

Mensaje 6 de 9
1.366 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Disculpa @kimim, nos gustaría pedirte que a la hora de escribir tus comentarios, tengas en cuenta las normas de la comunidad ... nos referimos al tipo de texto que utilizas y a tus formas a la hora de expresarte. Gracias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.339 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

leídas, gracias

 

te refieres a los dos comentarios anteriores, no veo que la letra ni las formas estén contra las condiciones de uso

Mensaje 8 de 9
1.310 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

otro dato para no contratar seguro:

 

leo por aquí que movistar cobra 10 euros al mes por el seguro, lo que  hace un total de 120 euros más IVA al año por el seguro del móvil , del cual como mucho valorarán en 500 euros y te obligarán a comprarlo a través de movistar

 

El corte inglés, al menos hace unos años, te cobra unos 65 euros por un seguro de rotura y ampliación de garantía por dos años

 

Señores, a mis padres les acaban de renovar el seguro de casa y pagan 250 euros al año IVA incluuido. Eso cubre la casa, más todo su contenido hasta 3.000 euros . Además cubre también rotura de móvil en casa y robo fuera (no cubre hurto, pero es que el seguro de movistar tampoco), por lo que sacar aparte el seguro del  móvil es innecesario y redundante

 

 

Conclusión: el seguro de movistar es una engañufa y no hay que sacarlo nunca.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
1.254 Visitas