Localizame con Habla y Navega

Highlighted
Localizame con Habla y Navega

Buenos días,

 

Tenía activado el módulo de Gestión Familiar y hoy me he cambiado a un contrato de Habla y Navega. La chica que me ha atendido me ha dicho que era compatible y que no habia problema en mantenerlo. Ahora intento probar Localizame en la web de movistar y no puedo utilizarlo. ¿Cómo lo puedo activar? ¿Qué debo hacer?

Mensaje 1 de 3
381 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Localizame con Habla y Navega

Si la Web no falla, creo que te has quedado sin servicio en el caso que haya sido desactivado, ya que la Web dice lo siguiente:

 

¿Qué es el servicio Localízame?

Lo sentimos mucho, pero este producto ya no se comercializa. Consulte el resto de productos de nuestro catálogo en: www.movistar.es

Mensaje 2 de 3
308 Visitas
Re: Localizame con Habla y Navega

Hol@ Emoticono feliz ,



Gracias Andres por tu colaboración, como siempreEmoticono muy feliz.
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
293 Visitas