Localizame con Habla y Navega

acerocl
Más integrado que la RDSI
Localizame con Habla y Navega

Buenos días,

 

Tenía activado el módulo de Gestión Familiar y hoy me he cambiado a un contrato de Habla y Navega. La chica que me ha atendido me ha dicho que era compatible y que no habia problema en mantenerlo. Ahora intento probar Localizame en la web de movistar y no puedo utilizarlo. ¿Cómo lo puedo activar? ¿Qué debo hacer?

Mensaje 1 de 3
472 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si la Web no falla, creo que te has quedado sin servicio en el caso que haya sido desactivado, ya que la Web dice lo siguiente:

 

¿Qué es el servicio Localízame?

Lo sentimos mucho, pero este producto ya no se comercializa. Consulte el resto de productos de nuestro catálogo en: www.movistar.es

Mensaje 2 de 3
399 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz ,



Gracias Andres por tu colaboración, como siempreEmoticono muy feliz.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
384 Visitas