Buenos días,
Tenía activado el módulo de Gestión Familiar y hoy me he cambiado a un contrato de Habla y Navega. La chica que me ha atendido me ha dicho que era compatible y que no habia problema en mantenerlo. Ahora intento probar Localizame en la web de movistar y no puedo utilizarlo. ¿Cómo lo puedo activar? ¿Qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Si la Web no falla, creo que te has quedado sin servicio en el caso que haya sido desactivado, ya que la Web dice lo siguiente:
¿Qué es el servicio Localízame?
Lo sentimos mucho, pero este producto ya no se comercializa. Consulte el resto de productos de nuestro catálogo en: www.movistar.es
Hol@Andres ,
Gracias Andres por tu colaboración, como siempre.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram