Localizar tienda samsung galaxy s4 negro

SuperSantiJimenez
Más integrado que la RDSI
Localizar tienda samsung galaxy s4 negro

Buenos dias, estoy intentando localizar una tienda donde tengan el samsung galaxy s4 negro, soy cliente de movistar fusion y me parece INCREIBLE que una empresa como esta no me puedan decir donde localizar el terminal, solo me queda llamar a todas las tiendas de madrid para localizarlo ??? y lo peor de todo es que lo tengo que hacer yo ????, si no me ayudan desde aqui mañana me doy de baja y me voy con otra compañia, despues de muchisimos años,  mu decepcionado con movistar, si alguien me puede ayuda me puede localizar en el 63xxxxx o por mail a santiago.diaz.jimxxxxxx

 

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 2
114 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@SuperSantiJimenez

 

 

Lamento no poderte ayudar en este caso Emoticono tristepero no disponemos de aplicación alguna que nos indique el stock que tiene cada distribuidor, por tanto en este caso no te podemos ayudar.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
94 Visitas