¿Los GM son con IVA?

felisco
Yo probé el VDSL
¿Los GM son con IVA?

Buenas,

Quisiera saber si cuando se hace una renovación de móvil por puntos y se asocia a un gasto mínimo, éste es con o sin IVA. Es decir, si tengo un GM25 ¿el total de la factura iva incluído ha de ser de 25€ o de 30,25?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
784 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

El GM es sin IVA. Si tienes un compromiso de GM de 25 €, significa que te cobrarán facturas de al menos 30,25 €.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 6
780 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @felisco!Emoticono feliz

Tal y como te dice JoseMstar el gasto mínimo es sin iva.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
766 Visitas
felisco
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por las respuestas.

Pensaba renovar el móvil pero cuál es mi sorpresa que me acaba de desaparecer una promoción de 30.000 puntos en la sección de ofertas especiales/puntos extra que tenía ayer.

¿Saben cuál puede ser el motivo?

Mensaje 4 de 6
760 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @felisco!Emoticono feliz

Las promociones tienen periodo de vigencia, lo más probable es que haya finalizado, pero si quieres envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
757 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @felisco!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He comprobado que los puntos promocionales tenían una vigencia desde el 21/08/2012 hasta el 17/09/2012.

Lamento no poder ayudarte en este caso.Emoticono triste

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
732 Visitas