Los Puntos Movistar siguen menguando.

DArCam
Yo probé el VDSL
Los Puntos Movistar siguen menguando.

Buenos días, comunidad.

 

Cada día me sorprendo más (negativamente) con Movistar. Hace un año tenía puntos para conseguir un descuento mayor de 100€ en canje de móviles. Hace unos meses, cambiaron las condiciones y redujeron la conversión de puntos, de tal manera que nuestros puntos se podían convertir en un menor descuento que antes. Y ahora, al pasar al programa POR SER DE MOVISTAR, veo que la conversión es todavía menor. Un año después, tras tener Fusión con 2 líneas de móviles, en vez de tener sumar descuento a los 100€ que ya tenía, ahora tengo sólo 70€.

 

Magnifico. Eso si que es un programa de fidelización.

 

Ale, voy mirando tarifas de Jazztel y YOIGO. ¿Algún moderador que me evite perder el tiempo en portar todos mis servicios y que me confirme que estoy equivocado y que tengo más descuento?

 

Gracias y un saludo por adelantado.

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OMCAAFC
Más integrado que la RDSI

Hola!!!!

 

No sé si mi opinión te valdrá pero lo que es cierto es que si adquieres un terminal a través del nuevo Programa de Fidelización es muchísimo más ventajoso (económicamente hablando) que lo podrían ser antes.

 

Estudia las ofertas porque son bastante interesantes tanto en alta como en baja gama de equipos

 

Un Saludo

 

 

 

Mensaje 2 de 5
295 Visitas
DArCam
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Por supuesto que vale tu opinión.  Pero no termino de verle las ventajas. Cierto es que al leer tu comentario he vueltro a entrara para hacer una prueba de precio y veo que en algún telefono hay algún descuento extra, pero poco más. Y ni siquieran tienen disponible el iPhone 5S 32GB.

 

Nada, que no me salen las cuentas, que acabaré en Yoigo aunque me duala.

 

Gracias por la aportación.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
276 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @darcam!!!!Emoticono feliz

 

Lamento que quieras tomar esa decisión Emoticono triste, si tienes un ratos y me envías  un Mensaje Privado con los datos:


Nif y número de teléfono, comprobamos la información de tus puntos.

 

Un saludoEmoticono muy felizGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
263 Visitas
DArCam
Yo probé el VDSL

Buenos días! 🙂

 

No ha hecho falta. El departamento de "POR_FAVOR_POR_FAVOR_NO_TE_VAYAS" ha abortado mi escapada con una buena contraoferta a la portabilidad hacia YOIGO. La pena es que haya que llegar hasta este punto para que se ponga en marcha la maquinaria de la FIDELIZACION.

 

Saludos a todos.

Mensaje 5 de 5
244 Visitas