Hola,
Tras el cambio de política de movistar en cuanto a la subvención de terminales, tengo una duda:
Si Movistar ya no subvenciona los terminales, entiendo:
a) Que los terminales serán libres (no de uso exclusivo movistar)
b) Que no hay periodo de permanencia
¿Alguien de Movistar puede confirmar estos puntos?
Gracias
Saludos.
A la pregunta b) sí ye puedo contestar yo: habrá Permanencia, o no, en función del tipo de Canje; se puede sacar (como antes) por Zona Azul, en cuyo caso lleva Permanencia Asociada 12/18/24 meses, o sin ser por Zona Azul, en cuyo caso NO habría Permanencia asociada.
Lo de que sean Libres o no a), esperemos a un Moderador. Yo también tengo la duda.
Buenas tardes @mariokonde:
Te cuento, con el nuevo método de renovación de terminales (a través del Programa de Puntos), las opciones que tienes son las siguientes:
* Si solicitas un canje por un terminal utilizando tus puntos y sumados a estos otros promocionales, ya te estarías acogiendo a una permanencia.
* Si te acoges a un Gasto Mínimo Mensual con el canje del terminal, también te estarías acogiendo a una permanencia.
* Si canjeas tus puntos fuera de la zona azul o no deseas adquirir un gasto mínimo, es el único caso en el que no te acogerías a permanencia alguna.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+