¿Los canjes de puntos siguen sujetos a permanencias?

mariokonde
Yo probé el VDSL
¿Los canjes de puntos siguen sujetos a permanencias?

Hola,

Tras el cambio de política de movistar en cuanto a la subvención de terminales, tengo una duda:

Si Movistar ya no subvenciona los terminales, entiendo:

a) Que los terminales serán libres (no de uso exclusivo movistar)

b) Que no hay periodo de permanencia 

¿Alguien de Movistar puede confirmar estos puntos?

Gracias

Mensaje 1 de 3
312 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

A la pregunta b) sí ye puedo contestar yo: habrá Permanencia, o no, en función del tipo de Canje; se puede sacar (como antes) por Zona Azul, en cuyo caso lleva Permanencia Asociada 12/18/24 meses, o sin ser por Zona Azul, en cuyo caso NO habría Permanencia asociada.

Lo de que sean Libres o no a), esperemos a un Moderador. Yo también tengo la duda.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 3
302 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mariokonde:

Te cuento, con el nuevo método de renovación de terminales (a través del Programa de Puntos), las opciones que tienes son las siguientes:

* Si solicitas un canje por un terminal utilizando tus puntos y sumados a estos otros promocionales, ya te estarías acogiendo a una permanencia.

* Si te acoges a un Gasto Mínimo Mensual con el canje del terminal, también te estarías acogiendo a una permanencia.

* Si canjeas tus puntos fuera de la zona azul o no deseas adquirir un gasto mínimo, es el único caso en el que no te acogerías a permanencia alguna.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
297 Visitas